viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 05-02-2020 17:44

El drama de la ex novia de Sergio Denis: deudas y suicidarse

Verónica Monti continúa sin trabajo y con severos problemas económicos. Mirá todo lo que dijo.

Verónica Monti, quien se hizo conocida por haber estado en pareja con Sergio Denis luego del accidente que tuvo el artista hace casi un año en Tucumán -ya que la familia del cantante no le permitía visitarlo en la clínica ALCLA, donde se encuentra en una larga recuperación- está pasando un duro momento económico que influye en su estado anímico de manera tal que contempla la posibilidad de suicidarse.

En diálogo con la revista Caras, Monti contó que hace meses no consigue trabajo y teme ser desalojada. "Si no fuese por los chicos me pego un tiro. Son todo para mi y me doy cuenta que estoy sola en el mundo con ellos. No logré conseguir trabajo ni que el padre me pase lo que me debe, que son 50 mil pesos. Los vio él, su familia y no empatizan con la situación. La justicia de menores se me ríe en la cara", expresó la periodista.

Angustiada por su situación, la ex de Sergio Denis le explicó a la revista que podría ser desalojada de su hogar por falta de pagos. Sumado a lo económico, ella no tiene apoyo psicológico por parte de ningún familiar, sino todo lo contrario, y también habló del padre de sus hijos, con quien tampoco tiene una buena relación y recordó una dura experiencia que tuvo con él hace algunos años: “Cuando estaba embarazada de Franca (su hija) me decía 'abortá y me das asco, sos una incubadora caminando'. Siento que ya me hice amiga de su violencia".

A pesar de todas las vicisitudes que está sufriendo, la periodista se mostró con un halo de esperanza, ya que podría llegar a un acuerdo con el abuelo de sus hijos, Guillermo Scarsoglio. "Mañana tengo una mediación. Él afirma tener voluntad de pago sin embargo mi cuenta sigue en cero y he vendido mi casa entera para que no les falte nada a mis bebés. Mis hijos son dos soles y mato por ellos. Yo sólo quiero lo que me corresponde y ser una mamá feliz con mis hijos. Amo a mis chicos y si no fuera por ellos no sé qué haría. Como madre soy todo lo que está bien, pero hay personas que me arruinan la vida", aseveró.

Hace casi un mes el hermano de Sergio Denis, Carlos Hoffmann, contó en Radio Mitre que el músico aún no se conecta con el “mundo exterior”. Su familia sigue en la espera de una mejora que les devuelva del todo a Sergio: “Las esperanzas se mantienen intactas”, finalizó Carlos.

Línea del centro de prevención del suicidio: 135 (comunicación gratuita desde Capital Federal y Gran Buenos Aires)  o (011) 5275-1135 desde todo el país. El llamado es personal, confidencial y anónimo.

S.F