domingo 08 de septiembre del 2024
DESTACADA 30-07-2024 12:05

Victoria Vannucci habló sobre la tortura que fue su divorcio con Matías Garfunkel: "Me rompieron un dedo"

La chef contó lo que fue su separación, y lo que hizo su exmarido cuando se enteró que quería separarse definitivamente.

Victoria Vannucci rememoró su escandaloso divorcio con Matías Garfunkel, y lo que fue su estadía en la cárcel tras una mentira de su marido. En medio de la pelea, estaban sus dos hijos a los cuales no sabía si los iba a volver a ver.

En La Noche Perfecta (El Trece) relató lo sucedido, y comenzó: “Fue un momento duro, pasaron un montón de cosas. Siempre vamos a ser familia. Es antiguo llevarse mal. Y eso que me metió en la cárcel...”.

¿Qué dijo Victoria Vannucci sobre su divorcio?

“Me mandó a la cárcel porque le había pedido el divorcio y se enojó. Cuando vos llamás por teléfono y decís cualquier cosa, te vienen a buscar y no importa lo que puedas decir en ese momento”, continuó Victoria. 

 En su estadía en la prisión, una interna la habría lastimado por el simple hecho de que no pudo comer, y Victoria Vannucci relató: “Pasé una noche y media fuerte, en una celda con otra persona que tenía muchos problemas, en pleno frío de Utah. Por no comer, me rompieron un dedo, la señora que dormía conmigo... Solo por haber dicho que no (quería comer)”. Luego, se comprobó que Matías Garfunkel mintió, y la liberaron. 

¿Cuándo se separaron Victoria Vannucci y Matías Garfunkel?

En el 2019, Victoria Vannucci y Matías Garfunkel decidieron separarse tras siete años de matrimonio, ambos se casaron dos veces: una en 2012 bajo las normas del judaísmo -la modelo se convirtió a esa religión-, y otra en 2014 en el registro civil. Si bien, ambos gozaron de una buena relación cargada de lujos, su separación fue todo lo contrario ella vivió un calvario, y hoy está agradecía por darle fin a esa parte oscura de su vida.

El perfil mediático de la pareja ha sido bastante elevado, viviendo todos los lujos de la clase alta y siendo receptores de grandes polémicas, como por ejemplo el repudio por haber protagonizado fotos cazando animales en un safari africano. Tras este episodio, Victoria Vannuci sería declarada persona no grata en Ituzaingó.