martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 21-05-2024 22:08

Así es la línea de cremas de Victoria Vannucci elaboradas con ajo, café y arroz: "Es comida para la cara"

La actriz está trabajando desde hace un tiempo en un emprendimiento donde utiliza cosas de la naturaleza para crear cosméticos.

Victoria Vannucci se dedica desde hace tiempo a emprender, y recientemente lanzó su propia línea de cremas pero con una particularidad: están hechas con comida.

A través de su cuenta de Instagram, la exmodelo promociona su emprendimiento, "Soy Pachamama", y comparte la receta de las diferentes cremas que elabora exclusivamente con comida.

La línea de cosméticos de Victoria Vanucci

De qué se trata el emprendimiento de Victoria Vannucci

Entre los productos destacados que utiliza se encuentran el ajo, el café, el arroz y la cúrcuma. Y explicó al respecto: "Si bien yo siempre estoy del lado de la gastronomía y de la naturaleza, y continuando con esa misma vibración es que comencé a hacer productos de cosmética, la verdad que yo no los llamo productos de belleza, sino que los llamo food for the face, que significa comida para la cara".

"Es decir nosotros tenemos todas las respuestas en la madre naturaleza y sin embargo vamos y nos inyectamos, o nos ponemos bótox o nos agregamos otros productos. La misión y el objetivo es tratar de mostrar la belleza natural, de que no necesitamos otros elementos, no necesitamos químicos y que la respuesta la tenemos al alcance de nuestras manos", expresó.

Además, Victoria Vanucci lo pensó para todas aquellas personas que quieran ahorrar y no gastar en cosméticos tradicionales: "Tampoco hay que gastar fortunas, es lo mismo que hago en el sector gastronómico, mostrarte y utilizar como yo hago las mismas fórmulas, con productos de la tierra para alguna receta para comer, luego las aplico para que se transformen, por ejemplo, en cremas para ponerte en el rostro. Obviamente que es todo orgánico, natural y está todo totalmente estudiado. Hay una misión muy importante que hay que repetir una y otra vez e instalar definitivamente, en especial para todas las chicas jóvenes, la belleza es interna y se refleja en lo externo".

En esta Nota