martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 21-10-2016 12:42

Escándalo por imágenes de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel cazando animales

A través de una cuenta de Twitter publicaron indignantes imágenes en las que se ve a la pareja de empresarios cazando animales en África. Galería de fotosGalería de fotos

La red amaneció convulsionada por la filtración de una serie de fotos que muestran a Victoria Vannucci y Matías Garfunkel cazando animales en África.

Luego de la polémica que se generó por unas fotos que la misma Vannucci compartió en la red, donde se la ve posando con "cadáveres" y que luego ella aclaró que formaban parte de una muestra artística, llega un escándalo aún mayor que incluye caza de animales.

La cuenta de Twitter "Mucamas de Garfunkel" publicó una serie de fotos en las que se los ve a la modelo y al empresario posando contentos tras cazar animales en un safari en África.

"Dicen ser buenos pero matan animales, se ríen de los pobres y no le pagan a sus empleados", señalaron desde la cuenta.

Recordemos que el pasado miércoles, las ex mucamas de Vannucci la denunciaron por despedirlas sin indemnización. En respuesta, la modelo aseguró que no estaba al tanto de la situación y que se ocuparía ella misma de pagarles cada centavo.

Tras conocerse el material, Vannucci se comunicó con Analía Franchín en Los ángeles de la mañana para hacer su descargo y asegurar que dichas fotos "son utilizadas para extorsionarlos".

"Victoria me dijo que estas fotos forman parte de un expediente que iniciaron por amenazas. Con estas fotos y otras más, los extorsionaban. Me contó que hay una en la que están en un ataúd, en una fiesta de Halloween", resumió la panelista.

A su vez, Vannucci le aseguró a Franchín que "no está a favor de la caza de animales" y que sólo "acompañó al marido, quien sí practica este deporte, y le pidió que posara con él", dijo Analía.

Franchín añadió que "son fotos robadas de su casa y algunas ni siquiera estaban reveladas. Hay fotos que involucran a sus hijos en situaciones cotidianas".

Por su parte, Garfunkel insistió en desligar a su mujer asegurando que ella "no mató" a ningún animal.