sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 12-12-2023 16:59

Victoria Vanucci, desesperada por la escandalosa situación que vive con Matías Garfunkel: "No sabe cuándo le va a devolver a los hijos"

La exmodelo está muy angustiada porque el empresario podría sacarle la tenencia de sus chicos y mudarse lejos.

Victoria Vanucci atraviesa un dramático momento y está desesperada: Matías Garfunkel, su expareja, la alejó de sus hijos.

Al aire de Socios del Espectáculo (El Trece) contaron detalles de la terrible situación que vive la exmodelo, y aseguraron que el empresario quiere radicarse en otro país con sus hijos. 

Qué pasó entre Victoria Vanucci y Matías Garfunkel

"Victoria Vannucci vive en los Estados Unidos, tiene dos hijos con Matías Garfunkel que se llaman Napoléón e Indiana. Ayer la familia de Victoria se comunicó con nuestra producción para contarnos que ella está pasando un momento muy delicado, que tiene que ver con sus hijos", introdujo Adrián Pallares.

Y sumó: "Aparentemente, ellos no estarían pasando por su mejor momento. La separación no fue lo amable que hubieran pretendido ambas partes. Victoria hace un tiempo que no está tranquila con el tema de la tenencia de sus hijos y siente que Garfunkel le quiere sacar la tenencia. Es más, puntualmente, la de Napoleón, el hijo menor".

"Esta información nos llega porque él estuvo en Punta del Este con amigos, en una mesa muy grande, y contando un poco lo que estaba viviendo con Victoria. Por un lado, diciendo que es la mujer que más ha amado en su vida y que más lo ha ayudado. Por otro lado, diciendo que le gustaría irse a vivir a Israel con su hijo Napoleón. Con lo cual, la familia de Victoria y la propia Victoria tienen mucho temor porque si se lo lleva después va a ser muy complicada la conexión. La realidad es que son chicos que tienen nueve o diez años. Deberían estar con su mamá y su papá", detalló sobre el escándalo.

Victoria Vanucci contra Matías Garfunkel
El dramático momento de Victoria Vanucci

Paula Varela, por su parte, añadió: "Me dijeron que Victoria está destruida. Cada vez que hablás con ella no para de llorar. Hoy en día no está con sus hijos, los tiene Matías Garfunkel. Ella no sabe cuándo le va a devolver a los hijos. Está en una situación de extrema emergencia. Ambos están viviendo en la misma ciudad ahora, viven en California. Ella no está con sus hijos y tampoco puede hablar con ellos. Están separados pero aún no terminaron los papeles del divorcio".

"Ayer a la tarde me dijeron que se habría llevado a Napoleón y nunca lo devolvió. Ella ayer hizo muchos llamados a Buenos Aires pero en uno puntualmente dijo ‘estoy desesperada. Se llevó a mi hijo y no lo vi más’. No sé cuánto tiempo fue, pero es desesperante", remarcó Mariana Brey sobre el drama que atraviesa Victoria Vanucci con Matías Garfunkel.

En esta Nota