Lunes 23 de mayo de 2022
DESTACADA | 15-12-2021 13:24

Una de las históricas panelistas de Beto Casella renunció: "Yo no quería irme"

El periodista iniciará una nueva etapa en su carrera, pero esta vez sin la compañía de una de sus eternas compañeras. Enterate de todo en la nota.

Beto Casella está a nada de renovar su carrera profesional; luego de varios movimientos en las emisoras radiales, volverá a la señal FM y esto tuvo un alto costo para su proyecto: perdió a una de sus históricas panelistas.

El presentador se despedirá de la compañía matutina de la española Lola Cordero, quien al ver el nuevo reto que tenía Beto Casella en Rock & Pop, decidió permanecer en Radio Continental. La panelista comunicó su determinación a través de unos emotivos tuits, en los cuales dejó claro que su relación con el periodista es la mejor: "Los dos sentimos que habíamos cumplido una etapa, yo no quería irme de Continental, donde me siento en mi casa y él tenía un nuevo proyecto".

Beto Casella

Asimismo, Lola Cordero reafirmó: "Es mi decisión quedarme. ¡Gracias Beto Casella por tanto! ¡No te libras de mí!, jaja seguimos juntos en 'Bendita'". Por otro lado, la gran compañera del comunicador no dejó de desearle lo mejor en Rock & Pop, donde estará desde el año que viene de 9 a 13 horas: "Beto vuelve a la FM, hará un éxito como siempre, tiene todo mi apoyo en esta nueva aventura. Soy muy afortunada por haber compartido estos 16 años en 'Bien Levantado', solo tengo palabras de agradecimiento hacia él y los oyentes".

De esta manera, Lola concluyó con los rumores de que esta ruptura laboral había sido por una supuesta discusión entre ellos. Beto Casella iniciará su programa en la emisora Rock & Pop a partir del 24 de enero, cuando regrese de sus vacaciones.

Beto Casella
Beto Casella y Lola Cordero con el equipo de "Bien Levantado".

¿Por qué renunció Beto Casella a Radio Continental?

En una entrevista para "Llave en mano", programa que pertenece a su nueva emisora, Beto Casella confesó las razones por las que decidió salir de Radio Continental: "Hay canciones que no podés poner en AM, creés que va a sonar a lata. A mí me gusta jugar con la buena música, porque hay canciones que llegan al corazón. Hay clásicos que a todos nos remiten a algún momento de la vida y ante un avance de una cosa un poco más módica en cuanto a lo musical, más parecido al reggaetón, que es válido también, el rock volvió a ser un acto de rebeldía de nuevo". Además, explicó sus ganas de compartir con la audiencia de la segunda mañana: "A las 9 de la mañana hay mucha gente que necesita algo endofítico. Hace falta que te digan algo que te ayude".

¿Cómo será el 2022 de Beto Casella en la televisión?

El periodista comenzará el año con un cambio importante en su rutina laboral, pero esto será solo en el área radiofónica, ya que se espera que siga al frente de "Bendita TV" (Canal 9). De hecho, las instalaciones de Rock & Pop quedan muy cercas a las del plantel televisivo, lo cual es algo positivo para los días de Beto.

bendita 0511
Beto Casella en "Bendita TV".

W.D.G.D.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en