jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 02-12-2021 22:20

Beto Casella liquidó a Wanda Nara por una foto con Mauro Icardi: qué dijo

El conductor de Bendita se refirió al retoque fotográfico que la empresaria hizo en una foto junto al jugador del PSG en París y fue viral. Mira.

En la ultima emisión de Bendita TV (El Nueve), Beto Casella habló del retoque que Wanda Nara le hizo a una foto junto a Mauro Icardi y que terminó siendo viral en la red después de la entrevista que la empresaria le dio a Susana Giménez por el escándalo con la China Suárez.

Wanda Nara está enfocada en sus nuevos emprendimientos, pero no pierde oportunidad en mostrar en su cuenta de Instagram sus paseos con Mauro Icardi. Sin embargo, una de las últimas fotos generó polémica y una lluvia de comentarios donde los usuarios le remarcaban el abuso de Photoshop en el que había caído, sobre todo en su cintura, donde se termino deformando la mano del jugador del PSG.

Entrando en el debate en Bendita TV (Canal 9) sobre qué pensaban del retoque, Beto Casella disparó contra la empresaria:  “Acusan a Wanda de exagerar con los filtros y Pphotoshop, amén de lo que retoques que ella tiene”, dijo, y agregó: “Que los retoques están bastante bien… Porque, ¿es verdad que se cambia la cara por cada hijo? Yo alguna vez lo escuché”.

Lola Cordero opinó: “¡No usa distintos filtros! Pero hace años que la critican por eso”, expresó la panelista.

En Intrusos (América) también se debatió el tema, y una de las declaraciones más fuertes fue la de Rodrigo Lussich, que dijo: “Wanda sube una foto con Icardi delante de la torre, para enrostrar que están en París, que nadie dude. Esa foto está photoshopeada,  a él le ha quedado una mano de Los Simpsons. Esa cintura de ella que está photoshopeada porque ella  es la reina del Photoshop, le atacó la mano a él”.

La foto viral de Wanda Nara y Mauro Icardi 

La empresaria y su marido se volvieron a juntar luego del escándalo mediático que están atravesando a raíz de su entrevista con Susana Giménez. Y  uno de sus posteos sobre ese encuentro en las redes sociales no pasó desapercibido, junto a la Torre Eiffel donde posaron abrazados, y la extraña mano del jugador llamó la atención de sus seguidores.

Wanda Nara y Mauro Icardi Instagram

“Antes de buscar a los chicos al cole” adjunto al posteo Wanda. Se la puede ver a ella vestida de blanco y a Mauro que la rodea con sus brazos mientras ella lo abraza para compartir, como en el último tiempo, lo felices que se encuentran como pareja atravesando este momento de crisis.

N.C

En esta Nota