Lunes 23 de mayo de 2022
DESTACADA | 03-11-2021 10:35

Beto Casella tomó postura en la pelea de Yanina Latorre y la China Suárez: a quién defendió

El conductor de Bendita se metió en la polémica de la panelista de LAM y la actriz y dio su opinión al respecto. Enterate qué dijo.

Horas después de que Yanina Latorre contara en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) que la China Suárez la llamó y se dijeron de todo, los programas se hicieron eco del tema, como por ejemplo, Bendita Tv (El Nueve), en donde la mayoría de los integrantes puso en duda la palabra de la angelita. Sin embargo, Beto Casella la defendió y sorprendió a todos en el piso.

Todo comenzó, en pleno debate, cuando el psicólogo y panelista de Bendita, Gabriel Cartañá expresó: "Cuando Yanina dice que la China rompió tres matrimonios, le recuerdo que los matrimonios los rompen los maridos infieles, no las terceras. El que tiene el pacto de lealtad es el marido".

"Por otro lado, ninguno de los datos que tiró Yanina son chequeables", agregó después.

Por consiguiente, Beto, más allá de haber evidenciado varios cruces con la esposa de Diego Latorre, y hasta enfrentar causas judiciales, lo contradijo y bancó sin dudarlo a Yanina: "¡Si habló con las dos protagonistas! Yo no la quiero, pero en estas cosas anda bien Latorre”. "Tiene información", reconoció.

Luego, Edith Hermida, fiel a su estilo, dio su filosa opinión: "Yo entiendo la defensa que hace Yanina, pero ella lo hace como algo personal".

"Quizás por ella, por haber sufrido una infidelidad de su marido. El único responsable fue su marido. Entonces, no puede ponerse en contra de todas las mujeres...", indicó la legendaria panelista de Bendita mostrándose en la vereda opuesta del conductor.

Ante ello, Beto Casella tomó la palabra y deslizó contundente: "Pará, por primera vez en mi vida, voy a defender a Latorre". "Porque ella haya vivido una situación personal, de la cual acá no nos hemos hecho eco, ¿no puede trabajar más, entonces, en su género?", sumó.

"Pero ella ataca a las mujeres", le contestó Hermida. No obstante, después arremetió de manera picante contra la ex Casi Ángeles: “Ahora, la China Suárez es una conventillera. No sabe defenderse y si no sabés defenderte, dudo de todo lo que decís. Siempre”.

“Es mentirosa, ya ha mentido en varias oportunidades como cuando hablaba sobre la palta. Siempre niega y después es verdad”, concluyó la locutora más tajante aún.

Qué pasó entre la China Suárez y Yanina Latorre

Ayer, fue la panelista de LAM quién reveló los detalles de la tensa conversación que tuvo con la actriz y en donde enrostró que se habla de su vida sexual porque no se sabe nada de su carrera.

"Me llamó y me dijo de todo. Pero no sabés todo lo que le dije: mocosa, impertinente, tengo 50 años, a mi me vas a respetar", empezó contando Yanina Latorre. Y detalló: "Me reclamaba la data de Maite (Peñoñori) de ayer, que yo justo no la había dado, sobre el novio español. No me lo negó, evidentemente esta con el chico. Me quería explicar que el chico no estaba de novio y estaba solo, porque (ella) tiene fama de robanovios/robamaridos", indicó.

El punto es que cuando Maite lanzó esa data, Yanina llamó a Andy Mc Dougall, un relacionista público amigo íntimo de la China, para corroborar que el empresario español, Armando Mena Navareño, no estuviera en pareja con una influencer según había trascendido. Eso enfureció a la actriz, quien decidió enfrentar a la angelita. "¿Qué obsesión tenés conmigo?", le recriminó la China a Yanina mientras comía, según indicó la contadora. "Ninguna, reina, trabajo y chequeo data porque no soy mentirosa", le respondió la panelista de LAM.

"Estoy podrida que hagan programas enteros hablando de mi", le retrucó la actriz. "¿Perdón? Hacemos programas sobre Wanda Nara, que es la famosa. Vos venis a ser la tercera en discordia que se garcha al marido", le lanzó. "No me negó nada (lo de Mauro Icardi), pero dijo que no llamó para hablar de Wanda sino de su novio nuevo, que aclaremos que está soltero porque ella no es ninguna roba novios o roba maridos”, aclaró Latorre.

Como si eso fuera poco, Yanina señaló con dureza: "Le dije que en todos lados dicen que es put*, pero que para mi no era put*, es mala persona y que de eso no se volvía". Y agregó filosa: "Le cagaste la vida a Eugenia Tobal, a Pampita, le estas cagando la vida a Wanda Nara y a unos cuantos más que tengo data, que no doy nombres porque todavía no se han separado".

F.E.D.V

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en