sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 29-03-2021 19:56

La amenaza de Beto Casella si Yanina Latorre va a Bendita TV

El conductor de El Nueve disparó contra la panelista de LAM tras enterarse que se ofreció para reemplazarlo en su programa. Mirá el video y enterate que dijo.

Ante su posible ausencia, Beto Casella liquidó a Yanina Latorre por querer postularse a conducir Bendita Tv (El nueve). La angelita se ofreció en los Ángeles de la Mañana (El trece) a reemplazarlo en su programa en caso de tener que aislarse aunque la respuesta del periodista fue determinante.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito contó al aire que le preguntó a Beto Casella como iban a hacer con el programa por el positivo de coronavirus de Horacio Pagani, panelista de Bendita Tv. “Me contestó que estaban todos hisopados pero que faltan los resultados. A medida que vayan llegando van a ver cómo hacen el programa de hoy”, explicó el conductor de LAM. Luego, agregó: “Me dijo que por ahí conduce el productor o salen a pedir a algún amigo”.

Ante lo que reveló De Brito, Pía Shaw propuso “que conduzca Mica”, refiriéndose a Mica Viciconte. La pareja de Fabián Cubero reemplazará esta tarde a Edith Hermida, también panelista de Bendita Tv, en su programa Esta en tus manos (El Nueve). “Mica no puede conducir todos los programas del canal. Algún amigo que vaya a ayudar”, comentó Ángel.

Yanina Latorre al escuchar la noticia interrumpió y dijo ‘me ofrezco’. “¿Querés ir a conducir? Sería lindo”, reflexionó el jurado del Bailando frente a la iniciativa de su angelita. “Te digo que la romperíamos con el rating. Beto pensalo. Me prestás una noche. La rompemos”, especuló la esposa de Diego Latorre. “Te presto. Pero se tienen que amigar. Se amigan”, exigió el conductor.

La panelista de LAM dijo que sí, al asegurar “Dale. Yo no los jodo más, ellos a mí tampoco y hago de reemplazo natural, así Edith Hermida me termina de odiar”.

Sin embargo, la alegría de Yanina duró poco ya que Beto Casella estaba mirando el programa y respondió sin filtros con un mensaje en el celular del conductor: “Acá me respondió. Me dice que ‘primero prendo fuego canal nueve y voy en cana’. No acepta la propuesta. Te odia más a vos que vos a él”. “Yo no lo odio, para odiarle tendría que haberlo querido”, cerró la periodista.

Incertidumbre en Bendita por el positivo de Horacio Pagani

El periodista de 77 años de edad fue internado en una clínica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires luego de haber contraído coronavirus. Pagani había concurrido a la institución médica por un dolor en el pecho y tras realizarse los estudios correspondientes quedó hospitalizado.

En Nosotros a la Mañana (El Trece), contaron que el panelista de Bendita Tv fue a una clínica porteña por un dolor en el pecho. Siguiendo la medida de protocolo, el histórico periodista de TyC Sports fue hisopado y, en ese momento, descubrieron que era COVID positivo

Tras conocerse la situación de Pagani, el equipo completo estará aislado hasta tener los resultados. En caso de que el testeo les dé positivo, verán como llevarán el programa adelante.

F.E.D.V

En esta Nota