viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 10-12-2021 17:18

Nancy Pazos anunció su desvinculación de Rock & Pop: "Me voy triste y enojada"

La locutora se despidió con contundencia y firmeza de los oyentes de la 95.9 FM. Enterate de todo en la nota.

Nancy Pazos se despidió este viernes de "Rock & Pop" y fue contundente en el mensaje que usó para decirles adiós a sus oyentes y compañeros de trabajo. La periodista manifestó cuáles eran los sentimientos que la invaden en medio de esta desvinculación.

La locutora tuvo el gesto de agradecer a la emisora que le permitió hacer su histórico "Ruleta Rusa" durante este tipo: "Lo que más he tenido en esta radio es libertad, lo que más pondero y valoro, y segundo, de más está decir, (gracias) los oyentes". Después de nombrar uno a uno a todos sus compañeros de cabina, Nancy Pazos cerró cordialmente con un: "Gracias a toda la gente de producción".

Sin embargo, Nancy Pazos develó que su salida de la radio no muy amistosa: "Sí, me voy triste, me voy enojada también, de más está decirlo, a uno no le gusta irse de los lugares". Sus oyentes pudieron quedar con la tranquilidad de que en el 2022 podrán encontrarla en el mismo medio: "Lo único que les puedo asegurar es que voy a seguir haciendo radio, porque amo, amo la radio, no puedo vivir sin la radio".

Nancy Pazos

Para finalizar, Pazos expresó: "Un beso a todos, los quiero. No quiero lágrimas para esta despedida, porque ya les digo que es un hasta luego nada más, es una interrupción hasta febrero, en febrero vuelvo a estar al aire, veremos donde y ya se los diré. Gracias mil". Será Martín Ciccioli quien se quede con el horario matutino de la reconocida emisora.

Nancy Pazos apoyó a las periodistas que denunciaron a Antonio Laje

Después de que Eugenia Morea denunciara con nombre y apellido al conductor de "Buenos Días América" por maltrato laboral e incluso acoso, Nancy Pazos se manifestó de su lado y dejó saber que hay otro conductor de América TV que tiene el mismo comportamiento: "No estás sola Eugenia Morea. Y lamentablemente en ese medio Antonio Laje no es el único. El otro está por irse. Ya habrá quien se anime a hablar con nombre y apellido".

nancy pazos

Días atrás, Pazos se refirió directamente a lo que sucede en BDA y sin piedad sentenció a Laje: "El fin de semana se supo la salida de Belén Ludueña del lado de Antonio Laje, es la cuarta mina que se saca de encima por maltrato Laje, se van por maltrato"; por otro lado, la periodista volvió a relatar la mala experiencia que tuvo con Mauro Viale, cuando trabajaban ambos en Radio Rivadavia: "El tipo se paraba al lado de mis productores y les decía: 'No le pongas a nadie, esta es una inútil', hacia eso porque quería mi lugar, quería mi horario. Que después encima le hicieron ochenta mil homenajes cuando se murió, pero maltrató a todo el mundo". 

W.D.G.D.

En esta Nota