sábado 28 de mayo del 2022
DESTACADA 14-12-2021 16:20

Las nuevas figuras que incorporará América Tv tras la ola de renuncias

Luego de la abrupta salida de Liliana Parodi, la señal apuesta a nuevas estrellas de la tv para contrarrestar el gran conflicto que atraviesa. Enterate quienes son.

Tras la sorpresiva renuncia de Liliana Parodi al grupo América y la posible desvinculación de Antonio Laje luego de la seguidilla de denuncias que recibió en su contra, la señal renovará su programación a partir de enero y contará con un nuevo magazine matutino que lo conducirán Julieta Prandi y El Tucu López y se llamará "Epa Verano".

Según el portal Primicias Ya, el equipo no solo estará formado por la modelo y el locutor sino que también los acompañarán Chantal Abad, Guido Záffora, Fabián Rubino y Locho Losccisano.

El medio mencionado anteriormente, también, reveló que El Tucu López hará un programa los domingos con Sabrina Rojas y que se llamará "Emparejados". El mismo comprenderá un resumen semanal de noticias ‘picantes’ del espectáculo donde además de debatir, la flamante pareja, que confirmó su noviazgo hace tan solo unos meses, sumarán información y primicias.

nota america cuerpo 1412

Además, contará con una variedad de secciones como, por ejemplo, resumen de medios; la pareja del domingo (una pareja de famosos todos los domingos se someterán al test de El Tucu y Sabrina);  y la tapa (las primicias y noticias que marcarán la agenda de la semana). En tanto al debut del ciclo, será el domingo 9 de enero e irá de 19:45 a 21hs.

Pero como algunos programas empiezan otros terminan. Es por ahí, el ciclo que conducen Guillermo Andino y Soledad Fandiño, terminará el 31 de diciembre y el 3 de enero lo reemplazará Epa Verano, que irá de 11 a 13 hs.

Al término de Epa Verano irá Intrusos que saldrá de 13 a 16. Luego, A la tarde, el programa que lidera Karina Mazzoco, se emitirá de 16 a 18 hs. En tanto, América Noticias podrá verse de 18 a 20.

Los Escandalones también tendrá su reemplazo, el mismo terminará el 2 de enero y la franja horaria será ocupada por ni más ni menos que El Tucu y Sabrina.  

Por qué renunció Liliana Parodi a América TV y A24

La histórica directora de contenidos de la señal se alejó de la empresa el pasado sábado y fue Pablo Montagna quien anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram.

liliana parodi 0531

"Ayer a la tarde Liliana Parodi dejó de ser la directora de contenidos de América TV", aseguró el periodista. Por otro lado, Montagna retuiteó la información compartida por uno de los columnistas de Jorge Rial en "Argenzuela" (Radio 10), Agus Rey, quien habría develado cuáles fueron sus motivos para presentar la renuncia: "Me cuentan que es una decisión que venía evaluando tras la fuga de figuras del canal".

La palabra de Liliana Parodi sobre su renuncia en exclusiva

Liliana Parodi habló con Exitoína sobre su renuncia y aseguró que su decisión no tiene nada que ver con la polémica relacionada con Antonio Laje, ni la protesta realizada en la redacción de América TV; de hecho, la productora de televisión destacó que son temas estrictamente personales y que se encuentra en diálogo con las autoridades del Grupo América. 

F.E.D.V 

En esta Nota