domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 24-08-2023 10:40

Ulises Bueno le dedicó un emotivo mensaje a La Mona Jiménez, tras sufrir un principio de ACV: “Dios está con vos”

El cantante compartió un sentido mensaje en señal de apoyo para el cordobés, quien está atravesando un difícil momento de salud. Mirá

Luego de darse a conocer que La Mona Jiménez sufrió un principio de ACV, Ulises Bueno le envió todas sus fuerzas a través de las redes sociales con un emotivo mensaje. 

Los cantantes, oriundos de Córdoba y unidos por la pasión del cuarteto, se han mostrado juntos en más de una oportunidad. Ahora, ante el difícil momento de salud que presentó La Mona, Ulises le envió un alentador mensaje y buenos deseos de recuperación.

La Mona Jiménez
La Mona Jiménez (Vía: Redes)

“¡Toda la fuerza del mundo querido ídolo! ¡Dios está con vos para iluminarte y salgas adelante! De todo corazón, la familia Bueno”, fueron las palabras de Ulises. Además, compartió una foto donde se los ve juntos y felices. 

El mensaje de Ulises Bueno para La Mona Jiménez
El mensaje de Ulises Bueno para La Mona Jiménez (Vía: Redes)

Internaron en terapia intensiva a La Mona Jiménez tras sufrir un principio de ACV

Carlos "La Mona" Jiménez sufrió un principio de ACV (accidente cerebrovascular) y fue internado en terapia intensiva en el Instituto Modelo de Cardiología. Según informó su familia al medio cordobés El Doce, "estaba comiendo, se mareó y se le torció la boca".

La Mona Jiménez
La Mona Jiménez (Vía: Redes)

Dicho medio también informó que desde el hospital lograron estabilizar al popular cantante y que evoluciona favorablemente. "A modo de precaución, quedará internado para controlar su avance médico", detallaron.

En medio de la preocupación, su hija Natalia dialogó con Vos y llevó tranquilidad: "Fue para para hacerse un control, que estaba bien y que le tuvieron que pasar suero". Y sumó: "No es nada de gravedad, probablemente esta misma noche le darían el alta. Si fuera grave, yo no estaría acá".

Qué le pasó a La Mona Jiménez

Semanas atrás, La Mona Jiménez tuvo que ser operado de urgencia por un fuerte dolor abdominal que fue ocasionado debido a ‘un mal movimiento físico’. Según informó, Carli Jiménez, hijo del cantante cuartetero, su padre ‘ya se encuentra bien’.

Mona Jiménez
Mensaje de la hija de la Mona Jiménez, Lorena. (Vía: Redes)

“A modo informativo para transmitir tranquilidad a sus fanáticos. Mi papá se encuentra bien. Hace unos momentos terminó una cirugía a la que fue sometido producto de un fuerte dolor abdominal como consecuencia de un mal movimiento físico”, compartió Carli a través de su cuenta oficial de Instagram.

Además, la hija de La Mona, Lorena, también realizó una sentida publicación a través de la misma red social que su hermano. Con una foto donde apunta al sol, la hija del cantante escribió en Instagram: “Movilizada, agradecida a Dios de que al final del día todo salió bien. Se dice que la unión hace la fuerza, más que nunca, juntos”, y añadió varios emojis de corazones. 

Por último, publicó una foto donde escribió: “Siempre juntos”, y se pueden visualizar varios manos enlazadas, dando a entender que está junto a su hermano y su papá.

A.A

En esta Nota