Compartí esta nota
Carlos "La Mona" Jiménez sufrió un principio de ACV (accidente cerebrovascular) y fue internado en terapia intensiva en el Instituto Modelo de Cardiología. Según informó su familia al medio cordobés El Doce, "estaba comiendo, se mareó y se le torció la boca".
Dicho medio también informó que desde el hospital lograron estabilizar al popular cantante y que evoluciona favorablemente. "A modo de precaución, quedará internado para controlar su avance médico", detallaron.
En medio de la preocupación, su hija Natalia dialogó con Vos y llevó tranquilidad: "Fue para para hacerse un control, que estaba bien y que le tuvieron que pasar suero". Y sumó: "No es nada de gravedad, probablemente esta misma noche le darían el alta. Si fuera grave, yo no estaría acá".
Qué le pasó a La Mona Jiménez
Hace días atrás, La Mona Jiménez tuvo que ser operado de urgencia por un fuerte dolor abdominal que fue ocasionado debido a ‘un mal movimiento físico’. Según informó, Carli Jiménez, hijo del cantante cuartetero, su padre ‘ya se encuentra bien’.
“A modo informativo para transmitir tranquilidad a sus fanáticos. Mi papá se encuentra bien. Hace unos momentos terminó una cirugía a la que fue sometido producto de un fuerte dolor abdominal como consecuencia de un mal movimiento físico”, compartió Carli a través de su cuenta oficial de Instagram.
Además, la hija de La Mona, Lorena, también realizó una sentida publicación a través de la misma red social que su hermano. Con una foto donde apunta al sol, la hija del cantante escribió en Instagram: “Movilizada, agradecida a Dios de que al final del día todo salió bien. Se dice que la unión hace la fuerza, más que nunca, juntos”, y añadió varios emojis de corazones.
Por último, publicó una foto donde escribió: “Siempre juntos”, y se pueden visualizar varios manos enlazadas, dando a entender que está junto a su hermano y su papá.