lunes 26 de febrero del 2024
DESTACADA 02-08-2023 11:43

La Mona Jiménez tuvo que ser operado de urgencia: “Un fuerte dolor abdominal”

La noticia fue compartida por el hijo del cantante cuartetero, que según informó, su padre fue intervenido quirúrgicamente de forma inmediata. Mirá

Este martes, La Mona Jiménez tuvo que ser operado de urgencia por un fuerte dolor abdominal que fue ocasionado debido a ‘un mal movimiento físico’. Según informó, Carli Jiménez, hijo del cantante cuartetero, su padre ‘ya se encuentra bien’.

Mona Jiménez
La Mona Jiménez (Vía: redes)

“A modo informativo para transmitir tranquilidad a sus fanáticos. Mi papá se encuentra bien. Hace unos momentos terminó una cirugía a la que fue sometido producto de un fuerte dolor abdominal como consecuencia de un mal movimiento físico”, compartió Carli a través de su cuenta oficial de Instagram.

Además, la hija de La Mona, Lorena, también realizó una sentida publicación a través de la misma red social que su hermano. Con una foto donde apunta al sol, la hija del cantante escribió en Instagram: “Movilizada, agradecida a Dios de que al final del día todo salió bien. Se dice que la unión hace la fuerza, más que nunca, juntos”, y añadió varios emojis de corazones. 

Mona Jiménez
Publicaciones de Lorena, hija de La Mona Jiménez (Vía: Redes)

Por último, publicó una foto donde escribió: “Siempre juntos”, y se pueden visualizar varios manos enlazadas, dando a entender que está junto a su hermano y su papá.

Cinthia Fernández pasará por el quirófano por un problema de salud

Cinthia Fernández se ausentará toda la semana de Nosotros a la Mañana (El Trece) porque el miércoles pasará por el quirófano por un problema de salud. Ángel de Brito dio la noticia en LAM (América) y explicó que se trata de algo ginecológico.

"Tiene un pequeño problema de salud fácil de solucionar, es quirúrgico, tiene que hacer un prequirúrgico, y el miércoles se tiene que operar. Es una cosa ginecológica, nada grave ni preocupante, estaba con un poco de hemorragia por el DIU, se lo tiene que reacomodar, así que el miércoles es la operación", detalló el conductor de LAM (América).

"Un productor no le creía, le tuvo que mandar todas las órdenes... horrible. Se toma toda la semana", sumó.

A.A