sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 23-08-2023 21:52

Telefe anunció el regreso de Podemos Hablar con Andy Kusnetzoff

Tras la incertidumbre por la nueva temporada del programa, desde el canal lo promocionaron con un video.

Telefe anunció el regreso de PH, Podemos Hablar con Andy Kusnetzoff. Tras la incertidumbre por el futuro del programa, desde el canal compartieron la primera promo.

"En un momento en el que necesitamos un punto de encuentro ¡VUELVE #PodemosHablar! Nueva temporada. MUY PRONTO con @andykusnetzoff", anunciaron desde las redes sociales de Telefe, sin dar aún una fecha de estreno.

Vuelve Podemos Hablar

Cuándo vuelve Podemos Hablar a Telefe

Desde La Pavada Diario (DiarioShow - Crónica) informaron que Telefe arregló con Kuarzo, la productora a cargo del programa de Andy, y llegaría a las pantallas del canal en octubre. El ciclo seguirá siendo transmitido los sábados a la noche, y desde las autoridades están trabajando a contrarreloj para poder tener todo preparado antes del retorno.

Kusnetzoff, por su parte, en mayo, dijo en diálogo con LAM (América): "Va a volver en algún momento, estamos viendo. Hay un montón de charlas paralelas, pero estamos en eso, siempre está por volver, el tema es cuándo. PH está siempre en mi corazón".

Respecto a por qué se retraso, explicó: "Estamos en charlas sin apuro, porque queremos que el producto esté bueno, que tenga una renovación. Está bueno no apurarnos con eso, y es lo que convenimos con el canal. No hay ningún drama".

R.L

En esta Nota