sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 24-08-2023 09:48

Zaira Nara confesó cómo es su relación con Pampita: "Muchos consejos"

La modelo habló de la forma en la que ha logrado vincularse con su colega a través de los eventos que comparten por su trabajo. Mirá.

Zaira Nara reveló en su cuenta de Instagram cuál es el vínculo que tiene con Pampita, quien no dudó en también contar su visión sobre el mismo. 

La modelo habilitó una cajita de preguntas para sus seguidores y uno de ellos le consultó: "¿Cómo te cae Pampita?", ante lo cual Zaira manifestó: "La conozco hace muchos años, siempre la admiré. Coincidimos mucho en nuestro trabajo. Es una excelente colega y compañera".

Zaira Nara confesó cómo es su relación con Pampita:

Además, la hermana de Wanda Nara aseguró que compartir con Pampita una de las últimas experiencias profesionales en el exterior junto a una conocida marca de joyas, las unió más: "Súper profesional y me encantó conocerla más y charlar mucho más en nuestro último viaje a Tailandia. Me fui con muchos consejos".

pampita y zaira

Por su parte, la jurado del Bailando 2023 respondió a la historia de Zaira con emotivo mensaje: "Muy lindo viaje juntas. ¡Que se repita! La pasamos genial!".

Zaira Nara se refirió a la situación de salud de Wanda

Zaira Nara habló sobre la situación que atraviesa su hermana, Wanda, y reveló cómo ha intentado estar para ella en este momento que atraviesa con su salud.

La modelo habló con varios programas, entre esos Socios del Espectáculo (El Trece), y contó qué le generó la entrevista que dio su hermana a Telefe Noticias, donde contó que debió armarse de fuerzas para contener a su familia: "Wanda es una persona que piensa mucho en nosotros, a mí lo único que me importa es que esté bien y no cómo nos lo tomamos, lo que menos quiero es que ella esté preocupada por cómo nos tomamos una noticia".

Asimismo, Zaira manifestó: "Yo estoy para bancarla y le admiro el poder que tiene para bancarse un montón de situaciones". Por otro lado, la modelo fue contundente al responder la pregunta que buscaba saber cuándo Wanda le podría nombre a su padecimiento: "Te hablo desde mi experiencia personal, si hay algo que no hay que meter es presión".

De igual manera, la también conductora reflexionó sobre cómo maneja su salud mental y la constante exposición que tiene su vida profesional y personal: "Si te gusta el durazno, bancate la pelusa. Claramente uno trabaja de esto y venís al evento sabiendo que tenés que dar la cara. Sería más feliz diciendo prefiero no hablar del tema, porque después hay una serie de opiniones personales de profesionales sobre uno, que decís para mí sería más fácil hacer la fotito, sonreír y entrar a tomar una copa de algo, pero es parte de mi trabajo, de estar expuesta. No podés solo contar lo lindo, cuando hay algo feo, la gente quiere saberlo".

D.D.

En esta Nota