domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 24-08-2023 10:17

Nicole Neumann reveló que no sabe si su mamá irá a su casamiento: “No sé todo”

A meses de su casamiento, la modelo fue consultada por la presencia de su mamá en el mismo y dio una contundente respuesta. Mirá

Nicole Neumann dialogó con 'Intrusos' (América TV), e hizo una fuerte revelación en cuanto a la presencia de su mamá, Claudia Neumann, en su casamiento. La modelo afirmó que ‘no sabe’ si irá. 

En medio del conflicto con su hija Indiana, Nicole continúa planificando su boda con Manuel Urcera, que será el 8 de diciembre. Con la fecha que cada vez es más cercana comienzan a surgir dudas sobre los invitados. Abordada por el cronista del ciclo conducido por Florencia de La V, la modelo reveló detalles. 

Nicole Neumann
Nicole Neumann (Vía: Redes)

Nicole confirmó que su papá iba a acompañarla en el día de su casamiento, y luego le preguntaron sobre la presencia de su mamá en el mismo. Ella respondió contundente: ‘No sé’. Frente a la insistencia del cronista, la modelo, agregó: “No sé todo chicos. Mi papá va a estar porque obvio, va a entrar conmigo”. Y luego volvió a poner en duda la presencia de su mamá, en uno de los eventos más importantes en la vida de la modelo. 

Filtraron la nueva invitación del casamiento entre Nicole Neumann y Manuel Urcera

En 'Socios del Espectáculo' (El Trece), dieron a conocer la nueva invitación del casamiento entre Nicole Neumann y Manuel Urcera. Hay cambio de día, presentación y locación.

“Paula Varela tiene en exclusiva la nueva invitación de la boda entre Nicole Neumann y Manu Urcera”, anunció Rodrigo Lussich. “Recordemos que la que se iba festejar en el Sur, quedó cancelada y ahora será en ‘Exaltación de la Cruz’”, afirmó Paula.

Y continuó: “Acá está la nueva invitación, rara la frase para un casamiento. Dice ‘Nada es absoluto, todo se cambia, todo se mueve,  todo evoluciona’. Luego agregaron ‘Nicki y Manu, 8 de diciembre. Nueva locación: Exaltación de la Cruz“.

“Los Montaner también se casaron ahí, Luisana Lopilato, entre otros”, agregó Adrian Pallares. “Al final es un solo día, no tres días como se había dicho antes”, indicó Nancy Duré, ya que antes se había mencionado la idea de que la fiesta dure tres días, pero eso le trajo varios problemas a la familia Urcera, que terminó desechando esa posibilidad. 

Invitación de casamiento de Nicole Neumann y Manuel Urcera
Invitación de casamiento de Nicole Neumann y Manuel Urcera (Vía: Redes)

“Se casarán en Exaltación de la Cruz, la invitación anterior quedó vieja”, cerró Lussich. 

A.A

En esta Nota