lunes 05 de diciembre del 2022
DESTACADA 08-01-2022 16:36

El mensaje de Thelma Fardin tras recibir el alta médica

Luego de pasar por una internación de varios días, la actriz le agradeció a sus seguidores.

Luego de recibir el alta médica tras pasar unos días internada en el Hospital Pirovano, Thelma Fardin dejó su primer mensaje en la red y le llevó tranquilidad a sus más de 870 mil seguidores.

“Ya en casa. Gracias por su amor”, escribió la actriz horas atrás en su cuenta de Instagram junto a una foto donde se la puede ver que está leyendo su libro, “El arte de no callar: Autobiografia entre el silencio y la impunidad”, que publicó en 2019.  

historias de thelma 0801

Cabe recordar que el lunes pasado Thelma sufrió un pico de estrés post traumático, producto del juicio contra Juan Darthés, aunque desde su círculo íntimo aseguran que se trato de una intoxicación medicamentosa. Más allá de cuál sea la verdadera razón, se sabe que la ex Patito Feo no corrió riesgo de vida y que, por suerte, ya se encuentra en su casa.

”Recordemos que Thelma está pasando por momentos delicados y duros porque a finales de noviembre tuvo que volver a enfrentarse a la Justicia por la denuncia a Juan Darthés y al declarar lloró y le bajó la presión”, dijo Pampito en Mañanisima (Ciudad Magazine) cuando anunció la noticia de que la intérprete se encontraba internada.

Qué había dicho Thelma Fardin al salir de su declaración contra Juan Darthés

“Estoy muy cansada y muy contenta, muy orgullosa de que hayamos podido, no sólo yo sino todas, llegar hasta acá, y agradecida de haber sido escuchada en la Justicia”, sentenció ella en ese entonces. Hoy vine y me saqué esta mochila y se la dejé a la Justicia, ahora es la Justicia la que le toca hablar”, sostuvo a fines de noviembre.

Thelma Fardin

Es importante mencionar que el juicio que se le sigue al cantante y actor, fue por un presunto abuso sexual a Thelma Fardín, durante una gira con Patito Feo cuando ella tenía 16 años. El mismo se desarrolló en Brasil y en simultáneo en Argentina, de manera online.

Pero como en diciembre Darthés no brindó su testimonio, continuará en febrero. “Mañana estaba previsto que declare pero como todo se atrasó es posible que no llegue. La próxima audiencia después de la de mañana podría ser en febrero de 2022 por una cuestión de tiempos de la justicia brasilera, eso se va a confirmar en las próximas horas”, indicó Martín Candalaft en Intratables (América) a principios de diciembre.

F.E.D.V

 

 

 

En esta Nota