martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 08-01-2022 19:19

Casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner: un positivo de COVID y la exclusiva de un reality

Los famosos contrajeron nupcias en Exaltación de la Cruz, rodeado de invitados como Sebastián Yatra, Tini Stoessel y Lele Pons. Mirá todos los detalles en la nota.

Stefi Roitman y Ricky Montaner dieron el "sí, acepto" este sábado en un lujoso lugar en Exaltación de la Cruz. Sin embargo, a pesar de que el evento estuvo muy bien cuidado de la prensa, Maite Peñoñori develó lo que sucedió en el predio, cuando uno de los invitados al llegar, dio positivo en el test de coronavirus.

La panelista de "Intrusos" (América TV) aseguró que a eso de las 18 horas, uno de los invitados que se disponía a celebrar la unión de la modelo y el cantante, tuvo que retirarse de El Dok, el espectacular complejo donde se llevó cabo la ceremonia y la fiesta, después de que al cumplir con los protocolos de bioseguridad para ser parte de la fiesta, su test de COVID-19 saliera positivo.

"Primer COVID positivo en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner. Comunicaron a seguridad y lo sacaron del predio. No se sabe de quien se trata", escribió Maite Peñoñori, quien en un juego con uno de sus seguidores comparó la fiesta con la famosa serie "El Juego del Calamar". 

stefi roitman y ricky montaner casamiento

Pero minutos más tarde fue Pampito quién reveló en su cuenta del pajarito azul de quién se trataba. "La mejor amiga de la esposa de Montaner dio positivo en Covid en el casamiento de Stefi y Ricky", aseguró el periodista.

tweet pampito

 

El casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner llegará a la pantalla chica 

La periodista también se encargó de comunicarles a sus fanáticos, todo el minuto a minuto del matrimonio a través de su cuenta de Twitter, donde a las 18:31 horas aseguró que la ceremonia ya había iniciado y acompañó su escrito del famoso momento en el que Homero Simpson se vistió de novia.

stefi roitman y ricky montaner casamiento

Como lo adelantó en "Intrusos" (América TV), debido a que Stefi es judía y Ricky es cristiano evangélico, serán casados en una ceremonia mixta que será ofrecida por un rabino y un pastor. Según Peñoñori, la novia llegó a su casamiento en un auto antiguo, pero entre los datos más relevantes ofrecidos por Maite, está el hecho de que el total hermetismo que se pidió a los invitados, a quienes se les pediría que dejaran su teléfono celular en un locker, se debe a que todo será grabado para ser mostrado en el reality de Los Montaner. La comunicadora también afirmó que los nuevos esposos no vendieron la exclusiva a ninguna revista.

stefi roitman y ricky montaner casamiento

Los detalles que se filtraron de la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Pampito también se sumó a los periodistas que cubrieron el minuto a minuto a la distancia en la boda de Ricky y Stefi, por lo cual no tardó en publicar la mesa de catering que dispusieron para todo el equipo de prensa. Después de la polémica mesa que preparó Wanda Nara para su rueda de prensa en Abasto Shopping, todos están al pendiente de cómo es el gesto de los famosos para con los periodistas, esta vez el cantante y la conductora pusieron a disposición de quienes cubrieron su boda medialunas rellenas de jamón y queso, sándwichs de miga y alfajores.

stefi roitman y ricky montaner casamiento

De igual manera, el panelista de Carmen Barbieri compartió imágenes de cómo son recibidos los invitados en la puerta del predio, donde aguardan varias chicas vestidas de negro con las listas de invitados.

A eso de las 19:10 horas, Maite Peñoñori anunció que Ricardo Montaner se encontraba interpretando una canción para Ricky Montaner y Stefi Roitman en medio de su ceremonia: "Atención país: No logro (saber) cuál, pero está cantando Ricardo Montaner en la boda del año. Necesito el Shazam". Como si fuera poco, Maite sorprendió a los pocos minutos, al anunciar que una de las invitadas había sufrido una descompensación en medio de la ceremonia, pero fue  Pampito quien mostró la foto de la ambulancia que la había atendido y explicó que fue por el calor.

stefi roitman y ricky montaner casamiento

Pampito

W.D.G.D.