sábado 27 de abril del 2024
CORAZóN 08-01-2022 22:47

Las fotos del casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman: "Para siempre"

La actriz y el cantante compartieron si primera imagen tras la ceremonia que los unió. La postal con toda la familia. ¡Mira! Galería de fotosGalería de fotos

Stefi Roitman se casó con Ricky Montaner, uno de los hijos de Ricardo Montaner, este sábado 8 de enero de 2022, y se transformó, oficialmente, en integrante del "Clan Montaner". Tras la ceremonia, tanto la actriz argentina como el cantante venezolano compartieron la primera foto como esposos.

"Para siempre", escribieron Stefi Roitman y Rickty Montaner en sus respectivas cuentas de Instagram junto a la foto oficial segundos después de haber dado el sí. Y agregaron: "S&R".

Stefi Roitman y Ricky Montaner casamiento

Otras de las postales fueron publicadas por Marlene Rodriguez M. Montaner y Ricardo Montaner en sus cuentas personales de Instagram. Por otro lado, la postal de Stefi y Ricky fue compartida por el periodista Daniel Ambrosino.

"Y vivieron felices… Y como siempre Dios cobró…", afirmó la madre de Ricky Montaner junto a una de las fotos de los recién casados..

Stefi Roitman y Ricky Montaner casados y familia

Dónde fue el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Stefi Roitman y Ricky Montaner dieron el "sí, acepto" este sábado en un lujoso lugar en Exaltación de la Cruz. Sin embargo, a pesar de que el evento estuvo muy bien cuidado de la prensa, Maite Peñoñori develó lo que sucedió en el predio, cuando uno de los invitados al llegar, dio positivo en el test de coronavirus.

 "La mejor amiga de la esposa de Montaner dio positivo en Covid en el casamiento de Stefi y Ricky", aseguró el periodista Pampito en la red.

Stefi Roitman y Ricky Montaner casados

Debido a que Stefi es judía y Ricky es cristiano evangélico, la pareja se casó n una ceremonia mixta que fue ofrecida por un rabino y un pastor. Según contó Maite Peñoñori, la novia llegó a su casamiento en un auto antiguo, pero entre los datos más relevantes ofrecidos por Maite, está el hecho de que el total hermetismo que se pidió a los invitados, a quienes se les pediría que dejaran su teléfono celular en un locker, se debe a que todo será grabado para ser mostrado en el reality de Los Montaner. La comunicadora también afirmó que los nuevos esposos no vendieron la exclusiva a ninguna revista.

El casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner llegará a la pantalla chica 

La periodista también se encargó de comunicarles a sus fanáticos, todo el minuto a minuto del matrimonio a través de su cuenta de Twitter, donde a las 18:31 horas aseguró que la ceremonia ya había iniciado y acompañó su escrito del famoso momento en el que Homero Simpson se vistió de novia.

stefi roitman y ricky montaner casamiento

A eso de las 19:10 horas, Ricardo Montaner se encontraba interpretando una canción para Ricky Montaner y Stefi Roitman en medio de su ceremonia:

A los pocos minutos, anunciaron que una de las invitadas sufrió una descompensación en medio de la ceremonia debido al intenso calor.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota