Viernes 24 de septiembre de 2021
TELEVISIóN | 22-08-2021 15:55

Andrea Politti le pegó un cachetazo a Toti Pasman en Podemos Hablar: "Es el sueño del pibe"

La actriz y el periodista protagonizaron un picante momento en el programa de Andy Kusnetzoff. Mira el video.

Andrea Politti le pegó un cachetazo a Toti Pasman durante la emisión de este sábado 21 de Agosto en PH Podemos hablar (Telefe). La actriz recreó una escena de la película "El amor menos pensado" junto al periodista y el momento fue de lo más comentado.

Toti Pasman aprovechó que tenia a Andrea Politti cerca para confesarle que una escena de la película "El amor menos pensado", protagonizada por Ricardo Darín y Mercedes Morán, y en la que ella participa, lo había ratoneado mucho.

“¿Usted tuvo fantasías viéndola actuar a Andrea?”, le consultó Andy Kustnetzoff a Pasman. "Me calentó esa escena, me encantó porque la hicieron muy bien", respondió el periodista deportivo. Frente a esta gran revelación, Andy indagó sobre qué le pasaba a Politti frente a ese comentario.

Es un laburo que disfruté mucho. Me llamaron y me dijeron que era solamente para una escena de una película con Mercedes y Darín. Les dije que sí y me mandaron la escena y me reí, cosa rara”, recordó Andrea. Y agregó: “Desde que fui a hasta que terminé, que habrá sido dos días de filmación, me sentí como que volví a abrazar mi profesión de actriz”.

Pero se calentó Toti, ¿qué hacemos con eso?”, insistió el conductor del programa de Telefe, a lo que el periodista Pasman agregó que los personajes de Darín y Politti se Habían conocido por Tinder y que cuando la vio él estaba recién separado.

Toti Pasman

“¿La podemos recrear un poco con Toti y Andrea?”, pidió Kusnetzoff. “No podemos por la pandemia”, indicó Andrea. Luego, advirtió: “El personaje lo puedo hacer, pero mirá que es un poco sacada la mina”. Entonces Toti Pasman respondió: “No pasa nada”. “Si tenés que cachetearlo, cachetealo”, le tiró Kusnetzoff. “Es el sueño del pibe, te juro”, afirmó Toti.

La escena fue recreada pero Pasman le reclamó a Politti que faltaba el remate donde le pegaba a Darín. “Lo quiere, lo quiere, lo está pidiendo a gritos, Andrea”, señaló el conductor. “¿Vos querés que yo te pegue?”, le preguntó  la actriz al periodista. “Quiero que me digas las chanchadas que le decías a Darín”, le respondió él.

Andrea se preparó, se remangó, amagaron con susurrarse unas palabras al oído, luego lo agarró de las solapas del saco, le sobó los hombros y lo sorprendió con una cachetada que hizo girar el rostro de Pasman. "Tremenda piña. ¡No a la violencia!", cerró Andrea Politti entre risas.

El drama de Andrea Politti por la muerte de su padre

Previamente, Andrea Politti se emocionó al relatar cómo fue la triste muerte de su padre en el exilio, hace más de 40 años. La conductora contó que recibió la notica por teléfono, por lo cual no pudo despedirse de él en persona.

"Yo era muy chica y me enteré de su exilio de una forma muy extraña. Era el Día del Padre y él no llegaba. Fue toda una situación muy traumática. Por suerte, pude estar en España con él y siento que en esos meses fue el mejor padre del mundo”, reveló la conductora.

"Se murió en el año 80, en el exilio, y no me pude despedir. Yo intuía que algo malo pasaba porque las cartas no llegaban. Llamé y me atendieron del cuarto de defunciones. Ahí se me cayó el teléfono. Me llevó mucho tiempo superarlo”, detalló la actriz, y reconoció que el dolor continúa: “Cada vez que llega el 14 de julio, la fecha en que falleció, siempre estoy triste, pero me pasa que haciendo teatro me encuentro con él”.

Antes de finalizar, resaltó que años más tarde se enteró que su padre tenía dos hijas, a quienes pudo conocer: “Hice el famoso ‘Gente que busca gente’ y me pude encontrar con ellas. Una está en Alemania y otra en México. Estuvo muy bueno, pero no hay vinculo porque lo tenés que crear y construir”, cerró la actriz emocionada.

E.C

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en