jueves 07 de julio del 2022
DESTACADA 09-01-2022 14:13

Sebastián Yatra y Tini Stoessel, juntos en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner

La expareja se reencontró en la boda del cantante y la actriz. Llegaron por separado, estuvieron en juntos en el escenario y ya se habla de reconciliación. Mira el video. Galería de fotosGalería de fotos

Tini Stoessel y Sebastián Yatra volvieron a encontrarse en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner. La ex pareja llegó por separado, compartieron escenario durante la fiesta y ya se habla de una posible reconciliación.

Cómo fue el reencuentro entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Según contó el periodista Rafa Juli en un móvil para Secretos Verdaderos (América), si bien se vio que llegaron por separado al casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner, “Dicen que estarían nuevamente juntos”.

Lo cierto es que Tini Stoessel y Sebastián Yatra estuvieron muy muy cerca cuando compartieron el escenario en la fiesta tras la unión oficial de la actriz y el hijo de Ricardo Montaner. Sucedió cuando Tini cantó junto a Mau y Ricky el tema “Recuerdo”, que los tres lanzaron hace dos año atrás. En ese momento, Yatra, quien también cantó con el dúo, se acerco y bailó con ellos.

El momento fue grabado por algunos invitados que luego lo compartieron en las redes sociales, haciendo viral el video.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel juntos
Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Si bien el año pasado los rumores de reencuentro entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra surgieron en más de una ocasión, nunca lo confirmaron. Pero, antes del evento, los cantantes quedaron nuevamente en el centro de la escena luego de que cada uno compartiera en sus respectivas cuentas de Instagram una imagen con el mismo fondo.

Fue el jueves en Mañanisima (Ciudad Magazine), donde Estefanía Berardi contó que la intérprete de Bar y su amiga compartieron imágenes en una casa que es igual a la que Yatra arribó cuando llegó a Buenos Aires para estar presente en el casamiento de Stefi Ricky.

Tini Stoessel y Sebastian Yatra casamiento Ricky Montaner y Stefi Roitman

“Por ahora no blanquean nada, pero sí es cierto que desde que se separaron se vieron algunas veces sin decir nada”, remarcó Berardi. Y concluyó: “En teoría se vieron en Miami y en Madrid. Subieron fotos muy de cerca, para que no se viera el paisaje, pero en todas las imágenes tenían fondos parecidos, como el de un jacuzzi en común”.

Duki y Emilia Mernes juntos en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Otros de los invitados que subieron al escenario fueron Duki y Emilia Mernes, la pareja del momento. El trapero y la cantante, que blanquearon su relación hace semanas, entonaron “Como si no importara”, el hit que grabaron juntos y por el que terminaron en noviazgo.

El casamiento, además de unir en matrimonio a Ricky y Stefi, estuvo signada por la música. Por supuesto, Ricardo Montaner, Evaluna Montaner y Camilo, entre otros, también fueron parte de los artistas que encantaron con sus clásicos.

L.M

Galería de imágenes