sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 06-07-2023 10:41

Morena Rial reveló qué hubo detrás de su visita a la cárcel: “No fui a ver a nadie y tampoco fui a garchar”

La hija de Jorge Rial dio a conocer los motivos que la llevaron a visitar un penal. Mirá

Recientemente, se dio a conocer la noticia de que Morena Rial había visitado una cárcel. Ahora, la mediática rompió el silencio y explicó que hubo detrás de su presencia en el centro de detención. 

Algunas versiones indicaban que la hija de Jorge Rial había ido al penal para ver a un detenido, y hasta se hablaba de noviazgo. Lo cierto es que, después de escuchar todo lo que se dijo respecto a ella, Morena expresó el motivo que movilizó su accionar. 

Morena Rial
Morena Rial (Vía: Redes)

La joven de 24 años se comunicó con Yanina Latorre para que leyera su descargo. “Yo hablé con ella cuando se empezó a filtrar la foto que salía en todos lados. No está contenta. Me dijo: 'No tengo ningún novio preso. Acabo de separarme de mi novio de Córdoba'”, soltó Yanina en 'LAM' (América TV). 

"Le pregunté quién era el novio y me dijo que de él no quería hablar. 'Fui a acompañar a una amiga y ya dicen que tengo novio. No fui a ver a nadie, ni fui a garchar, fui a joder. No tengo mucho que aclarar, estoy soltera, ya te dije. Me separé hace poco'”, agregó Yanina. 

Morena Rial visitó a un delincuente en la cárcel:
Morena Rial visitó una cárcel (Vía: Redes)

Para cerrar, indicó: “También me dijo que era la primera vez que iba al penal y la última. 'No hay chance de nada. Lo conocí ese día porque acompañé a mi amiga'".

Alejandro Cipolla habló sobre el encuentro de Morena Rial con un preso

En las últimas horas trascendió que Morena Rial estaría de novia con un hombre que está preso en González Catán por robo. Ante esto, Alejandro Cipolla, su abogado, salió a aclarar las cosas. 

En diálogo con el portal Ciudad MagazineAlejandro Cipolla explicó qué fue a hacer Morena Rial a la Unidad Peniteciaria N° 33 de González Catán: "Fue por pedido de un conocido de una amiga. More la verdad lo tomó como algo nuevo, para conocer un penal como experiencia. No pensó en la repercusión que podía tener".

"Igualmente, vamos a iniciar acciones contra el personal. Entiendo que es un delito mostrar registros oficiales", aseguró. Respecto a si la hija mayor de Jorge Rial tuvo intimidad con el preso, el letrado manifestó: "Es imposible. Para que se de esa posibilidad primero tiene que querer Morena, lo que es falso. Segundo que tiene que pedir permisos especiales y certificados de concubinato".

"Es decir tiene que ir varias veces al penal antes de una visita íntima. Ya que se solicita de modo especial. Por todas estas razones explico que es falsa la versión de que Morena hizo una visita higiénica", cerró Cipolla.

¿Morena Rial está de novia con un preso?

En Nosotros a la Mañana (El Trece) contaron que Morena Rial tendría un nuevo romance, pero esta vez sería con un chico que se encuentra preso en González Catán por robo.

El periodista Pampa Mónaco contó que pudo obtener información y una fotografía de lo que fue el paso de Morena por la cárcel donde estaría su nueva pareja. En referencia a la imagen donde se ve que la hija de Jorge Rial está rodeada de varias mujeres vestidas de negro, el panelista detalló: “Fue tomada el viernes en la Unidad Peniteciaria N° 33 de González Catán. Todas las personas de la foto son del Servicio Penitenciario bonaerense. Las chicas cuando la vieron le pidieron una foto".

De igual manera, Mónaco reveló el nombre de la persona por la que Morena acudió a una visita en dicha prisión: "Es en la Unidad 43 y tiene un régimen semiabierto. Lo que pudimos averiguar es que fue a visitar a Matías Ezequiel Romero. Es un muchacho que tiene una condena de 7 años y medio de prisión, está condenado por robo agravado por uso de arma de fuego. Fue condenado en 2019 y cumple condena hasta 2025".

"En la planilla dice ‘amiga’, pero está confirmado que está saliendo con este delincuente", afirmó el periodistas, quien además ofreció información sobre el delito que lo llevó a ser condenado: “Fue un robo ‘de caño’, con un arma. La condena es de 5 a 15 años y le dieron 7 años y 6 meses. Evidentemente no es una persona que cometía un delito por primera vez porque suelen, cuando no hay antecedentes, darte el mínimo. Salía ‘de caño’". 

Por otro lado, el experto en policiales develó que el joven en un poco más de un mes, será saldrá de la prisión bajo libertad condicional.

A.A

En esta Nota