domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 06-07-2023 11:40

Nazarena Vélez filosa contra Jey Mammón: “Ni siquiera pongo en duda que le haya suministrado marihuana a Lucas”

La panelista de LAM apuntó fuerte contra el actor luego de la entrevista que dio en Intrusos. Mirá

Luego de enterarse que Jey Mammón iba a denunciarla, Nazarena Vélez, lejos de retractarse, volvió a opinar sobre la denuncia de Lucas Benvenuto y dejó polémicas afirmaciones. 

El humorista estuvo en 'Intrusos' (América TV), y aseguró que denunciaría por "calumnia e injurias", a varias figuras del medio entre ellos, Nazarena Vélez, Ángel de Brito y Yanina Latorre. Este tema fue abordado en ‘LAM’ (América TV) y muchos se explayaron al respecto

Lucas Benvenuto y Jey Mammón
Lucas Benvenuto y Jey Mammón (Vía: Redes)

"Hoy cuando vi la nota me angustié porque yo soy la única que no lo llamó. Ángel vos lo llamaste, Yanina lo llamó, yo no lo llamé, no le mandé ningún mensaje. Y repito lo que ya dije, a mí este tema me toca muy de cerca y es un tema que no puedo manejar. Ni siquiera si fuera el Chyno Agostini, mi viejo. No lo puedo manejar", sostuvo Nazarena, a quien se la notaba sensible. 

"Me dolió mucho cuando dijo que pensó en el suicidio, eso me dolió y me impactó muchísimo. Igualmente, me sigue pareciendo monstruoso un mayor que se mete con una criatura", agregó.

Nazarena, comenzó a profundizar las emociones que le había causado la entrevista que dio Mammón. "También me pasa que escuchándolo a Jey, le creo que no se haya dado cuenta de lo que estaba haciendo. Él dijo que fue una relación más", agregó la actriz y productora.

Nazarena Vélez y Jey Mammón
Nazarena Vélez y Jey Mammón (Vía: Redes)

Pero en ese momento fue interrumpida por Yanina Latorre, que dio lugar a especificar las contradicciones en el relato del humorista. "Él arrancó diciendo 'con los niños no. Siempre se le cree a la víctima'. Él se está victimizando y acá la víctima es Lucas. Ponele que le creemos a Jey que Lucas tenía 16 años. Sigue teniendo 16 y el 32. Para la ley es igual", puntualizó. 

La mamá de Barbie Vélez, soltó con rotunda seriedad el tema que más la preocupa sobre la denuncia: “A mí no me importa la edad. Me importa que Lucas habla de marihuana y de violación, yo me quedo con eso. Eso es lo que a mí me impacta y hace que yo me aleje. Que no quiera ni siquiera escucharlo".

Nazarena Velez y Jey Mammon
Nazarena Velez y Jey Mammon (Vía: Redes)

"Yo a Lucas también le creo cada palabra. No pongo en duda nada: que se haya levantado, que haya sangrado. Ni siquiera pongo en duda, y sé que esto me va a jugar en contra, que le haya suministrado marihuana", dijo Nazarena.

"¿Eso por qué lo decís?", retrucó Ángel. Y Vélez contestó: "Porque lo conozco mucho a Jey".

Jey Mammón tuvo un cara a cara con Florencia de la V en Intrusos

Florencia de la V tuvo un mano a mano Jey Mammón con Intrusos (América TV), días después de que se conociera que iniciaría acciones legales contra la conductora y otros periodistas del medio.

La presentadora reveló que tuvo una reunión previa con su colega la semana pasada, en la cual tras charlar un par de horas sobre todo lo que pasó y se dijo sobre Jey en la televisión tras la mediatización de la denuncia que le hizo Lucas Benvenuto.

Qué dijo Jey Mammón en Intrusos

Al ser consultado sobre cómo se encontraba, Jey Mammón contestó: "Yo estoy cagado a piñas desde lo que sucedió. No tuve reacción. No tenía manera de salir a hablar". De igual forma, el cantante manifestó lo que sintió al ver que su nombre se vio relacionado, indirectamente con lo que sucedió con Marcelo Corazza: "Ponían mi imagen, mi foto, junto a la historia de la red de pedofilia, de pederastas, un caso que tenía que ver con Marcelo Corazza".

De igual forma, Jey explicó nuevamente cómo se dio el "vínculo" con Lucas Benvenuto: "Yo lo conocí cuando él tenía 16 y no hubo ninguna violación. Lo conocí cuando tenía 16 años, en abril. Estuve reconstruyendo toda la historia. Él habla de un hecho particular, yo hablo de toda la historia. Yo lo conocí hace 15 años. Estaría bueno también que cada uno piense dónde estaba hace 15 años. Él denuncia un no hecho de hace 17 años, yo no lo conocí cuando él tenía 14 años".

"Él ya empieza mintiendo con la edad. Segundocuando yo lo conozco en abril de 2009, que hubo una fiesta, ese día yo presenté oficialmente el personaje de Estelita. En ese momento no me conocía nadie, habrán ido 80 personas a ese lugar. El lugar era un bar, hoy no sé qué hay ahí... Él cumple en septiembre, estaba a cuatro meses y pico de cumplir 17", expresó Mammón.

Por otro lado, Jey reiteró que todos los dichos de Benvenuto son mentira: "Yo fui denunciado falsamente de una violación a un nene de 14 años. Lo que viví todo este tiempo fue un escarnio zarpado”; mientras que afirmó que aunque no fue un noviazgo, su relación con Lucas fue muy significativa. De igual manera, Jey confirmó que en ese momento, no sabía todo lo que había sufrido Benvenuto en relación a los abusos.

Asimismo, Mammón contó que pensó en quitarse la vida: "Un día estaba mirando Intrusos, estaba Marcela (Tauro) y dijo: ‘¿Qué estamos esperando? ¿que se tire por el balcón? ¿que se suicide?’. Y pido disculpas por lo que estoy diciendo, porque estoy planteando un tema que es serio, porque a mí me pasó eso, o sea, yo lo pensé… En ese momento que Marcela dijo eso, yo apagué la tele y saqué los pasajes para irme a España”.

A.A
 

En esta Nota