En la última gala de nominación donde Romina Uhrig fue eliminada de Gran Hermano (Telefe) por voto del público, Santiago del Moro anunció que Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky ingresarán a la casa para hacer campaña de votos positivos en apoyo a los finalistas. Por este motivo, Martina aprovechó para 'picantear' a Julieta Poggio.
La exparticipante no fue muy querida en su paso por el reality. Se convirtió en la segunda eliminada después de Tomás tras ser muy criticada desde el exterior por sus comentarios innecesarios como decir que le daba "asquito" la bisexualidad.
Antes de volver a entrar a la casa, Martina generó revuelo en las redes sociales, ya que muchos de sus seguidores le preguntaron por Julieta, a lo que ella respondió de manera muy picante: "Para todos los que me preguntan... a Julieta le voy a llevar un pañal".
Luego de quedarse unos segundos pensando, le preguntó a su pareja: "¿Qué más puedo hacer?". Este respondió: "Decile cornuda. Tipo entra y decile cornuda. Todo mal, así de una. Que se pique".
"No sé si se puede hacer eso", le dice Martina. "Y si no se puede, no importa", volvió a responder su pareja. "Me costó un montón entrar y me van a echar", agregó la exparticipante.
Finalmente, Martina publicó su historia de Instagram con una 'caja de preguntas' para sus seguidores donde les consulta: "¿Qué dicen?". No reveló las respuestas de sus fanáticos, pero está claro que seguramente hubo diversas opiniones.
La opinión de Juan Reverdito sobre el romance de Martina Stewart Usher con su excuñado
Hace unos días atrás, el exparticipante de Gran Hermano (Telefe) habló con Juan Etchegoyen para Mitre Live, y apuntó contra su excompañera de juego. "Me enteré lo que pasó con Martina, pero es algo que no me asombra porque yo pasé un momento horrible con ella en Uruguay. La verdad que no me interesa, hay personas que por salir en cámara hacen lo que sea y ella es una de ellas", comenzó diciendo.
"Ella en Uruguay hizo un verso para tener dos segundos de cámara, me cagaron y me estafaron. Vino a decir cualquier pelotudez. La gente que me conoce y me quiere sabe cómo fue todo", continuó.
Por último, concluyó: "Hablar de eso es darle importancia a lo que hace esta piba, y ahora sale con el hermano del ex, ahí la tenes, mucho más para agregar no tengo, no voy a hablar más de ella porque no tengo ganas".
M.S