martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 21-03-2023 21:18

Gran Hermano: Tomás Holder confundió a Soda Stereo con Los Piojos, le cambió la letra a "De música ligera" y estalló la red

Durante un juego en el reality de Telefe, el joven protagonizó un momento que no pasó desapercibido. Mirá el video.

Durante un juego en Gran Hermano (Telefe), Tomás Holder confundió a Soda Stereo y al gran Gustavo Cerati con Los Piojos, le cambió la letra a "De música ligera" y estalló la red.

Los participantes estaban todos sentados en un lugar de la casa y debían correr hacia un micrófono para decir quién cantaba la canción que estaba sonando. Mientras se escuchaba "De música ligera", Tomás Holder cantó "dame calor de música ligera" y aseguró que pertenecía a Los Piojos. Rápidamente, se dio cuenta de su error y se corrigió: ¡Nooo! ¡Cerati!".

Este episodio no pasó desapercibido en la red y los usuarios dejaron comentarios diversos: "Confunde Soda Stéreo con Los Piojos. Déjenme hacerle la asesinación", "Los piojos le clavo JAJABAJABJAJAJAJAJAJA perdón Holder, no supimos valorar tu presencia", ""de musica ligera DE LOS PIOJOS" DIJO EL ANTIPATRIA DE HOLDER ME VOY A PEGAR UN TIRO", "Dame calor.... ajjaaj Holder está tirando toda la carne al asador, si entraba en el repechaje iba a ser el mejor Gran hermano de la historia,encima dijo que eran Los Piojos ajjajaj", "COMO Q LOS PIOJOS HOLDER HDP CON LOS PIOJOS NO, NO TE PODES CONFUNDIR ASI PIOJOS TENES EN EL CASCO QUE TENES EN LA CABEZA.", "los piojos JAKSJSKJS el que más sabe de música por suerte".

Para qué reingresaron Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky a Gran Hermano

Gran Hermano (Telefe) llegó a su recta final, y este lunes por la noche tuvo el reingreso de Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky, los primeros tres exparticipantes que fueron eliminados del reality. Ellos tiene un propósito, y deberán apoyar a cada uno de los finalistas que quedaron totalmente sorprendidos cuando los vieron entrar por la puerta grande de la casa más famosa del país.

Estos ingresaron nuevamente al certamen con una remera debajo de sus vestimentas para hacer campaña por uno de sus excompañeros de juego. Santiago del Moro les explicó la tarea que deben hacer desde adentro, y luego les pidió que revelen a quiénes tendrán que apoyar.

Una vez hecho esto, se supo que Mora tendrá que hacer campaña a favor de Marcos GinocchioMartina de Nacho Castañares y Tomás de Julieta Poggio.

"Ellos están para ayudarlos. A cada uno de ellos, Gran Hermano los invitó para que tengan una misión. Imaginemos que van a ser sus jefes de campaña", remarcó el conductor del programa. Y agregó, en referencia a los invitados: "Cualquier cosa que no le guste a Gran Hermano, hará que los elimine de la casa".

Santiago del Moro les expresó que tanto el invitado como el participante pueden hacer lo que quieran, siempre y cuando esté dentro de las reglas del juego; por ejemplo, hablarle a las cámaras: "Lo que tienen que hacer ustedes durante toda esta semana es recolectar votos de afuera, y por eso tienen que hablar de ustedes".

Con respecto a los exparticipantes, aclaró que tendrán la oportunidad de retirarse de la casa con un premio, en caso de ganarlo: "La visita va a compartir algunos días el desayuno, la habitación, y van a jugar en duplas esta semana. Hasta se pueden llevar un premio".

"Lo que sí es cierto es que la visita sale el próximo viernes, cuando va a haber una sorpresa muy grande también. El miércoles hay otra muy fuerte. Van a pasar muchas cosas esta semana, chicos. Prepárense para algo muy, muy, muy fuerte", concluyó el conductor, dejando muchas especulaciones para lo que puede suceder en un futuro.

R.L

En esta Nota