martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 22-03-2023 09:13

Gran Hermano: la increíble reacción de Nacho tras enterarse que lo shippearon con Thiago

A horas de reingresar en la casa de Gran Hermano, Mora le contó a Nacho sobre "Nachiago".

El reingreso de Mora Jabornisky, Martina Stewart Usher y Tomás Holder a Gran Hermano revolucionó la casa más famosa de la Argentina y desconcertó a los tres finalistas Julieta Poggio, “Nacho” Castañares Puente y Marcos Ginocchio. 

En ese contexto, la joven oriunda de misiones le reveló a Nacho con quién lo shippearon fuera de la casa más famosa del país.

Mora le contó a Nacho sobre "Nachiago" entre los fans de Gran Hermano 

Ante la insistencia de Castañares Puente, Mora terminó confesando que los fanáticos de Gran Hermano fantaseaban con que tuviera una relación romántica con Thiago Medina, uno de sus mejores amigos dentro del certamen.

“¿En serio?”, atinó a preguntar el madrileño antes de estallar en una sonara carcajada. “Ay, ay, ay. Me muero”, dijo Julieta.

“No sé si lo podía decir, no me reten”, se lamentó la misionera. “No te va a pasar nada si no me afecta en nada. Me da ternura”, la calmó Nacho, que parecía feliz de haberse enterado.

En ese sentido, recordó algunos momentos que compartió con Medina y que pueden haber sido malinterpretadas por el afuera: “En la promo hay una parte que estoy en la pileta así (abrazado) con Thiago y él me está por dar un beso”.

“Uy, me van a matar”, siguió diciendo Mora Jabornisky. Sin embargo, Nacho Castañares Puente no se hizo problema al respecto y declaró “No puedo creer, qué divertido".

En esta Nota