viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 22-03-2023 13:44

El emotivo momento que presenciaron Romina y Alfa en Gran Hermano: el abrazo de reconciliación

Los participantes se reencontraron luego de distanciarse dentro de la casa.

La relación de Romina Uhrig y Alfa Santiago en Gran Hermano (Telefe) fue la que más idas y vueltas sufrió dentro de la casa. De parecer una pareja casada pasaron a ser una de divorciados. Pero, luego de la salida de la exdiputada, ambos coincidieron en El Debate y, si bien fue una noche repleta de tensiones entre todos los participantes, lograron ver a Uhrig y Walter abrazados. 

Las peleas con Alfa eran cada vez peores y dije ‘basta’ porque me seguía peleando por atrás. Fue lo más sano porque yo no lo podía escuchar”, expresó la participante sobre su pelea. 

Incluso, aseguró: “Por el bien de los dos, decidí como cualquier persona normal terminar así. Para que terminemos bien". 

La reconciliación entre Romina y Alfa

Walter Santiago decidió llamar a la paz con Romina Uhrig y afirmó: “Hubo discusiones fuertes, encontronazos fuertes, pero creo que no es momento de tirar dardos a nadie”.

Alfa y Romina
Alfa y Romina Uhrig | Captura: Telefe

Ante la frase de Alfa de que "vivieron cinco meses dentro de una casa y tienen que sacar lo bueno", Santiago del Moro les propuso sellar ese momento con un abrazo. Mientras tanto, comentó: “Juntos fueron muy fuertes. Juntos eran la familia ideal”.

A.G.