jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 11-05-2022 16:28

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul estarían en crisis por la China Suárez: qué pasó

Estefi Berardi reveló detalles del mal momento que atravesarían la cantante y el futbolista. Mirá.

En los últimos días, trascendió que entre Tini StoesselRodrigo de Paul las cosas no estarían “del todo bien”. Y fue Estefi Berardi quién aseguró que la China Suarez sería la causa de este presunto malestar.

“Yo tengo confirmadísimo que sí hubo algo entre Rodrigo y la China. No tengo las fechas, por eso no puedo hablar de infidelidad”, comenzó diciendo la panelista en Mañanísima (Ciudad Magazine).

“Cuando empezó con Tini, él ‘tiroteaba’ a la China, pero no eran novios. Uno puede conocer a diferentes personas. El tema es cuando se empieza a formalizar el tema con Tini, él corta con la China porque muere de amor por Tini”, aseguró Estefi. A lo Pampito, apuntó de manera filosa: “El tema es que no corta con Camila Homs”. “Hay mucha desprolijidad acá”, sentenció ella.

Y luego detalló: “Tini se enoja por la China porque hay cosas que no le gustan y se nota que ciertas fechas tampoco le cierran”. “Rodrigo de Paul dilató el viaje de Cami Homs una semana más y esa semana que él se tomó fue cuando la China fue a Madrid”, señaló haciendo referencia a una información que había dado Luli Fernández en Socios del Espectáculo (El Trece).

“Yo no digo que se hayan visto, porque eso no me consta, pero Tini habrá dicho ‘¿justo estiraste los pasajes cuando esta piba estaba allá?’”, dedujo Estefi. Por último, cerró: “Tini no la está pasando bien porque no está acostumbrada a todo esto”.

Qué pasó entre Camila Homs, Rodrigo de Paul, Tini Stoessel y La China Suárez

En febrero se confirmó la separación de Camila Homs y Rodrigo de Paul, quienes supieron estar juntos desde la adolescencia, antes de que él entrara a jugar en primera. Ambos son padres de Francesca y Bautista, y se sabe que este último nació meses antes de la ruptura.

Camila Homs y Rodrigo de Paul

Tiempo después de esta noticia comenzaron a surgir los rumores de una relación del jugador con la exitosa cantante. Yanina Latorre fue la que reveló en ¨LAM¨ (América) que en el mes de octubre inició la historia de amor, lo que hizo dudar a muchos por las fechas en que la modelo y el jugador se habían separado realmente.

“Tenían amigos en común. Se empezaron a seguir y todo fue como muy ‘polite’. Ella es como ingenua e inocentona. Él vino a la Argentina en noviembre, a jugar el partido de eliminatorias con Perú. Cuando él viene y ve a sus hijos, va a un asado de amigos en común y ahí se conocieron cara a cara. Fluyó, la pasaron bien y se pasaron los WhatsApp”, contó la panelista a fines de abril cuando se confirmó la relación. Y opinó: “Ella con este chico se va a tener que ir a vivir afuera, no sé cómo van a hacer, o por ahí será un noviazgo a distancia". Por último, concluyó: "Ahora están juntos y libres y decidieron contarle al mundo porque consideran que se enamoraron. Si les preguntás, están juntos, están saliendo”.

Además, LAM presentó imágenes de la pareja en un viaje a Ibiza. En todas se puede verlos disfrutando, comiendo y agarrados de la mano por las calles de España.

Tini y Rodrigo de Paul

Como si eso fuera poco, La China Suárez fue señalada como otra de las "responsables" en la separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs. “Tini estaba comenzando una relación con alguien y la China también. Cuando Tini se entera por su grupo cercano, pone un grito en el cielo porque estaba a punto de blanquear la relación. Lo deja porque se entera de que Eugenia estaba metida en esta historia, y él estuvo con ella en un hotel. Entre las dos, en realidad, él quería seguir con Tini”, indicó Karina Iavícoli en el programa de espectáculos de El Trece, del cual es parte.

China Suarez 0801

Pero ante los rumores con la actriz, de Paul puso el grito en el cielo: “Se volvieron locos, no sé de dónde, no la vi en mi vida a la China. Juro por Francesca -su hija- que en la vida hablé, me comuniqué o algo con ella. Me da bronca por Cami, mi jermu se come este garrón, pero bueno. No me meto, mañana se olvidan seguro. Espero que pase esta estupidez”, le dijo a Flavio Azzaro en octubre.

F.E.D.V