Jueves 19 de mayo de 2022
DESTACADA | 04-05-2022 16:52

Revelaron cuánto costaron las fotos de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Ibiza a los medios argentinos: la inesperada cifra

Las imágenes que develaron el romance de la cantante y el jugador del fútbol tuvieron una inesperada devaluación. Mirá el video en la nota.

Las fotografías que confirmaron el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul revolucionaron el espectáculo la semana pasada, por lo cual el periodista Juan Etchegoyen se propuso conseguir el valor que fue pagado por los medios que tuvieron las postales en primicia.

El conductor de “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio) confesó en su ciclo que tuvo acceso a la información sobre cuánto costaron esas imágenes de la cantante y el jugador de fútbol en Ibiza: “Estás son imágenes que tranquilamente que se podrían haber vendido entre 5 mil y 10 mil euros, pero la realidad argentina hizo que se pagaran mucho menos".

Etchegoyen aseguró que el paparazzi español encargado de conseguir la imagen, tras haber hecho un exhaustivo de seguimiento a los famosos, "habría cobrado 1500 euros de los medios argentinos que estuvieron dispuestos a tener la primicia. Esto equivale más o menos a unos 150 mil pesos que aquí es mucho dinero, pero pasándolo a la moneda europea no es tanto, es un poquito más de un sueldo básico en España".

Tini y Rodrigo de Paul
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

Además, el comunicador explicó el motivo por el que las fotografías pasaron de estar valuadas en 5 y 10 mil euros a 1500 euros: "Lo que me decían es que el motivo de cobrar esta cifra tiene que ver con que las imágenes fueron sacadas con un celular y no tienen la calidad que tendría con una cámara profesional".

Tini y Rodrigo de Paul
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

El fotógrafo explicó que la calidad de las imágenes tuvo que ver con una cuestión de querer pasar desapercibido, ya que si usaba una cámara profesional y lentes teleobjetivos podría despertar sospechas y arruinar todo el trabajo de seguimiento que le había hecho a Tini y Rodrigo.

El consejo de Oriana Sabatini a Tini Stoessel por su romance con Rodrigo De Paul

Oriana Sabatini fue bastante sincera al aconsejar a Tini Stoessel sobre su romance con Rodrigo De Paul, basada en su experiencia con Paulo Dybala. La cantante fue consultada en una entrevista con Teleshow por esa particular recomendación que le daría a su colega, ahora que se blanqueó su romance con el jugador de Club Atlético de Madrid y sin titubear expresó: "Que se tome las cosas con mucha calma. Que no lea internet, que no lea las redes". 

Asimismo, Sabatini aclaró que no tiene mayores detalles sobre qué sucede entre Stoessel y De Paul, por lo cual este consejo lo hizo de manera general para cualquier chica que se involucre con alguien tan famoso: "Yo no sé cómo será la relación de Tini con Rodrigo, si están o no, tampoco me voy a meter en eso. A cualquier persona que esté con una persona tan expuesta como los futbolistas le diría que no mire las redes porque son la muerte, más para las mujeres que están con futbolistas".

W.D.G.D.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en