jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 10-05-2022 17:54

La picante teoría de Mariana Brey sobre el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: “No tengo dudas”

En medio del viaje de Camila Homs a Madrid, la panelista sorprendió con un contundente vaticinio. Mirá el video.

Este martes, en Socios del Espectáculo (El Trece), mientras hablaban de qué tipo de relación llevarían adelante Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, es decir, si serían novios o si tendrían algo “más libre y abierto”, Mariana Brey fue contundente al opinar y lanzó un picante vaticinio. La periodista se refirió a la posibilidad de que el futbolista vuelva con su ex, Camila Homs.

Semanas después de la confirmación del romance de la cantante con el jugador, siguen las especulaciones en torno a ellos y a la expareja de Rodrigo de Paul, Camila Homs. En los últimos días, ella viajó a Madrid para que él se reencuentre con sus hijos, mientras que Tini volvió a la Argentina.

Por esta razón, en el programa de El Trece se preguntaban por la naturaleza de la relación de la intérprete de “La Triple T” con el integrante de la selección. Fue entonces cuando Karina Iavícoli interrumpió con un terrible augurio: “Mirá si Cami vuelve con Rodrigo…”. Y Brey la siguió: “Yo no tengo dudas”. “Yo creo que él va a volver con su mujer y creo que Camila Homs lo va a perdonar porque, según me cuentan, está muy enamorada de él”, sumó después.

Según la exangelita, la modelo “sería capaz de perdonarle incluso esta foto”, mientras en la pantalla mostraban las imágenes de Tini y Rodrigo caminando por Ibiza.

“Él es un pistolero”, apuntó Rodrigo Lussich, fiel a su estilo, mientras que Adrián Pallares, opinó: “No sería la primera historia de un hombre que salió a mirar qué había en el barrio, dio una vuelta y dijo ‘no hay nada mejor que lo que hay en casa’”.

La reacción de Camila Homs al romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

La mamá de Francesca y Bautista le envió un audio al fotógrafo que descubrió a Rodrigo de Paul y Tini Stoessel en un viaje en Ibiza y este no solo reveló qué le dijo Camila Homs, sino también, contó la verdad de cómo se encuentra la expareja del futbolista.

Camila Homs, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Fue en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre), donde el paparazzi realizó las declaraciones. “De Paul no se comunicó conmigo pero sí es verdad que de parte de Camila y de la familia de Tini Stoessel me han llamado”, comenzó diciendo.

Y continuó: “Camila me mandó un audio donde me dice que la está pasando mal, enojada no estaba pero si estaba destrozada sentimentalmentetiene esperanzas que de Paul se canse de este rollo o pasatiempo, y tiene esperanzas que vuelva con su familia ya que la ha dejado con dos chiquitos solos”.

Sobre la situación actual de la madre de los hijos del jugador de la selección argentina, comentó: Ella lo está pasando bastante mal, supongo que no querrá que se note pero lo está pasando mal; no me sorprendió que me mande un audio, todos hemos pasado por una ruptura amorosa, y quieras o no, son doce años de relación que puedes tener tus subidas o bajadas y al final no dejas de querer a una persona u otra de un día para otro”.

F.E.D.V