jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 29-04-2022 19:24

La verdadera reacción de Camila Homs sobre la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "Estaba destrozada sentimentalmente"

Se conoció cuál es la visión de la modelo sobre el romance del padre de sus hijos con la cantante. Mirá el video en la nota.

Camila Homs le envió un audio al fotógrafo que descubrió a Rodrigo de Paul y Tini Stoessel en un viaje en Ibiza y este no solo reveló qué le dijo la modelo, sino también, contó la verdad de cómo se encuentra la expareja del futbolista.

Fue en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre), donde el paparazzi realizó las declaraciones. “De Paul no se comunicó conmigo pero sí es verdad que de parte de Camila y de la familia de Tini Stoessel me han llamado”, comenzó diciendo.

Y continuó: “Camila me mandó un audio donde me dice que la está pasando mal, enojada no estaba pero si estaba destrozada sentimentalmente, tiene esperanzas que de Paul se canse de este rollo o pasatiempo, y tiene esperanzas que vuelva con su familia ya que la ha dejado con dos chiquitos solos”.

Sobre la situación actual de la madre de los hijos del jugador de la selección argentina, comentó: “Ella lo está pasando bastante mal, supongo que no querrá que se note pero lo está pasando mal; no me sorprendió que me mande un audio, todos hemos pasado por una ruptura amorosa, y quieras o no, son doce años de relación que puedes tener tus subidas o bajadas y al final no dejas de querer a una persona u otra de un día para otro”.

Qué pasó entre Camila Homs, Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

En febrero se confirmó la separación de Camila Homs y Rodrigo de Paul, quienes supieron estar juntos desde la adolescencia, antes de que él entrara a jugar en primera. Ambos son padres de Francesca y Bautista, y se sabe que este último nació meses antes de la ruptura.

Camila Homs y Rodrigo de Paul

Tiempo después de esta noticia comenzaron a surgir los rumores de una relación del jugador con la exitosa cantante. Yanina Latorre fue la que reveló en ¨LAM¨ (América) que en el mes de octubre inició la historia de amor, lo que hizo dudar a muchos por las fechas en que la modelo y el jugador se habían separado realmente.

 

“Tenían amigos en común. Se empezaron a seguir y todo fue como muy ‘polite’. Ella es como ingenua e inocentona. Él vino a la Argentina en noviembre, a jugar el partido de eliminatorias con Perú. Cuando él viene y ve a sus hijos, va a un asado de amigos en común y ahí se conocieron cara a cara. Fluyó, la pasaron bien y se pasaron los WhatsApp”, contó la panelista.

Y opinó: “Ella con este chico se va a tener que ir a vivir afuera, no sé cómo van a hacer, o por ahí será un noviazgo a distancia". Por último, concluyó: "Ahora están juntos y libres y decidieron contarle al mundo porque consideran que se enamoraron. Si les preguntás, están juntos, están saliendo”.

Además, LAM presentó imágenes de la pareja en un viaje a Ibiza. En todas se puede verlos disfrutando, comiendo y agarrados de la mano por las calles de España. Hasta ahora, ninguno de los protagonistas de la historia dio declaraciones sobre su relación.

Tini y Rodrigo de Paul

 

 

La China Suárez señalada como otra de las "responsables" en la separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs

“Tini estaba comenzando una relación con alguien y la China también. Cuando Tini se entera por su grupo cercano, pone un grito en el cielo porque estaba a punto de blanquear la relación. Lo deja porque se entera de que Eugenia estaba metida en esta historia, y él estuvo con ella en un hotel. Entre las dos, en realidad, él quería seguir con Tini”, indicó Karina Iavícoli en el programa de espectáculos de El Trece, del cual es parte.

nota china

Pero ante los rumores con la actriz, de Paul puso el grito en el cielo: “Se volvieron locos, no sé de dónde, no la vi en mi vida a la China. Juro por Francesca -su hija- que en la vida hablé, me comuniqué o algo con ella. Me da bronca por Cami, mi jermu se come este garrón, pero bueno. No me meto, mañana se olvidan seguro. Espero que pase esta estupidez”, le dijo a Flavio Azzaro en octubre.

N.C

En esta Nota