viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 27-04-2022 18:10

El filoso comentario de Marcela Tauro sobre Tini Stoessel y su romance con Rodrigo de Paul: "Tiene que hacerse cargo"

La panelista opinó sobre el incipiente amorío entre la cantante y el futbolista y fue contundente. Mirá el video.

Hoy, en Intrusos (América), Marcela Tauro emitió su picante opinión acerca del romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul luego de que la cantante sea señalada como” la tercera en discordia” entre el futbolista y su expareja.

La fecha en la que se separaron Rodrigo de Paul y Camila Homs no están claras a nivel mediático y, en ese sentido, la periodista lanzó un letal comentario contra la intérprete de “Bar”. La encargada de darle lugar a Tauro para que largue dardos filosos fue Maite Peñoñori.

"En septiembre del año pasado ya se hablaba de que la habían visto a Tini con Rodrigo de Paul en Madrid. No estaba la foto. El que tiene que cuidar a su familia es él. Las fechas no cierran por ningún lado", dijo la exangelita. Y, por consiguiente, Tauro arremetió contra Stoessel: "Tini tiene que cuidar su imagen, no tenemos que cuidársela nosotros”.

Tini Stoessel oficializó su romance con Rodrigo de Paul

Luego de varios meses de rumores de romance entre la cantante y el futbolista finalmente, el pasado lunes, LAM (América) confirmó la relación y publicó las fotos. Fue Yanina Latorre quien dio detalles del noviazgo de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

nota tini 2704

La separación de De Paul y de Camila se dio desde hace 10 meses, pero no habría terceros en discordia y no hay reclamos económicos. "Ella (Camila) tiene acceso libre al dinero de Rodrigo de Paul", comenzó diciendo la panelista.

Asimismo, Yanina contó que de Paul se vio con Tini por primera vez en Argentina en noviembre, cuando él vino a jugar uno de los últimos partidos de la Selección en el marco de las eliminatorias al mundial. Allí intercambiaron WhatsApp. "Asado de amigos en comúnse conocen por primera vez a cara a cara e intercambian los teléfonos", expuso.

"Él la visitó en su casa. Se vieron dos o tres veces y de ahí él se devuelve", dijo la esposa de Diego Latorre. Y añadió: "Se quedaron de ver en diciembre, pero ahí ella se enfermó por Covid-19".

Por último, Yanina contó que en diciembre del año pasado, cuando de Paul vino a ver a sus hijos a Buenos Aires, no se vio con Tini Stoessel, debido a que ella estaba en cuarentena por coronavirus.

F.E.D.V

 

 

 

 

En esta Nota