jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 28-04-2022 16:37

El irónico lugar donde se presentará la China Suárez que la acerca a Wanda Nara y Rodrigo de Paul

De regreso a España y luego de ser señalada como una de las responsables en la separación de Camila Homs con el jugador, la actriz estará en un evento que podría incomodar a este último. Enterate de qué se trata.

En las últimas horas se confirmó que mañana la China Suárez se presentará en el Estadio Wanda Metropolitano durante un partido a beneficio que organizan los productores de los Premios Platino con el fin de recaudar dinero para los refugiados ucranianos.

nota china 2804

El partido que contará con las estrellas de LaLiga y con grandes figuras del Cine Iberoamericano, se llevará a cabo bajo el nombre de “Segundo encuentro de las Estrellas” y tendrá lugar a las doce del mediodía (horario de España).

Sobre esto hablaron en Socios del Espectáculo (El Trece), donde Rodrigo Lussich bromeó: “En el marco de los premios Platino, el encuentro de las estrellas en el Estadio Wanda Metropolitano. La China vuelve a Wanda”, haciendo referencia a la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con la actriz.

Luego, Adrián Pallares aclaró, sobre la imagen de promoción del encuentro con la imagen de La China, que “es un partido solidario”. “Es el del Atlético, ¿no?”, preguntó Lussich. A lo que Adrián asintió picante: “Sí, es el del Atlético de Madrid, donde juega Rodrigo de Paul”.  Y cerró a modo de chiste: “Es un vecindario chico”.

Cabe recordar que meses atrás, justo antes de que estallara el Wandagate, a la ex Casi Ángeles la vincularon con el jugador del equipo madrileño al mismo tiempo que corrían los rumores de romance con Tini Stoessel, con quien actualmente de Paul está saliendo tras separarse de Camila Homs.

Qué pasó entre la China Suárez y Rodrigo de Paul

“Tini estaba comenzando una relación con alguien y la China también. Cuando Tini se entera por su grupo cercano, pone un grito en el cielo porque estaba a punto de blanquear la relación. Lo deja porque se entera de que Eugenia estaba metida en esta historia, y él estuvo con ella en un hotel. Entre las dos, en realidad, él quería seguir con Tini”, indicó Karina Iavícoli en el programa de espectáculos de El Trece, del cual es parte.

nota china

Pero ante los rumores con la actriz, de Paul puso el grito en el cielo: “Se volvieron locos, no sé de dónde, no la vi en mi vida a la China. Juro por Francesca -su hija- que en la vida hablé, me comuniqué o algo con ella. Me da bronca por Cami, mi jermu se come este garrón, pero bueno. No me meto, mañana se olvidan seguro. Espero que pase esta estupidez”, le dijo a Flavio Azzaro en octubre.

F.E.D.V

En esta Nota