miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 21-03-2022 01:09

Tini Stoessel compartió una foto de su papá, Alejandro: "Nos quedan muchas cosas por vivir juntos"

La cantante le dedicó un sentido mensaje al productor, quien aún se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad. Mirá.

En el día que cumple 25 años, Tini Stoessel publicó una foto de su papá, Alejandro Stoessel, quien aún se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad, y le dedicó un sentido mensaje. Días atrás, debido a su cuadro habían sometido al productor a una reintervención quirúrgica, cuya recuperación va en franca mejoría.

"El mejor regalo de cumpleaños sos vos pa. Que estes acá con nosotros. Sos la persona mas fuerte, guerrera e increíble que alguna vez conocí", escribió Tini Stoessel en un posteo publicado en su cuenta de Instagram en las primeras horas del lunes 21 de marzo.

Tini Stoessel, Alejandro Stoessel y su familia

Y continuó, notablemente conmovida con la buena recuperación de su padre: "Todavía nos quedan muchas cosas por vivir juntos. Te amo tanto, tanto pero tanto". "Gracias por todo el amor a papá. Acá seguimos, mas unidos q nunca", concluyó la cantante junto a una foto que muestra a su madre, Mariana, y su hermano, Francisco, abrazados y conteniendo a Alejandro Stoessel.

La artista tuvo el apoyo inmediato de amigos, colegas y público en general. "Reina!!! La presencia de la familia será siempre LA MEJOR medicina Dios contigo … saludes a papá", escribió la cantante colombiana Karol G. 

Soledad Pastorutti, Valeria Lynch Lorena Meritano, Viviana Canosa, Mery del Cerro, Sofía Jujuy Jiménez, Bizarrap, Lola Indigo, Diego Poggi, Mica Tinelli, Katja Martínez, el dúo MYA, entre muchos otros, le dejaron mensajes de apoyo y de felicitaciones por su cumpleaños en medio de este momento.

Qué dice el último parte médico de Alejandro Stoessel

El pasado 17 de marzo, desde el Sanatorio de la Trinidad, de barrio porteño de Palermo, emitieron un nuevo comunicado sobre Alejandro Stoessel que decía: "Permanece internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo en el servicio de Terapia Intensiva. Se encuentra lúcido, con mejora clínica progresiva. Presenta parámetros clínicos estables, comenzando con alimentación vía oral y kinesiología de rehabilitación".

Alejandro y Tini Stoessel

"La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación”, informa el último parte médico del papá de Tini, firmado por la Directora Médica, la Dra. Silvina Serra.

Qué le pasó a Alejandro Stoessel

El 4 de marzo por la mañana, la periodista Pilar Smith había escrito en su cuenta de Twitter: "Mucha fuerza para la familia Stoessel. Alejandro está internado. Su estado es delicado, pero estable. La familia pide respeto y privacidad en este momento difícil". Tras la repercusión de la noticia, Ángel de Brito agregó: "Después de acompañar a su hija en Bolivia, esté miércoles sintió fuertes dolores estomacales y se dirigió al sanatorio".

"El papa de Tini tiene un problema hematológico, que desembocó en una hemorragia interna. Fue operado ese miércoles, y ayer nuevamente. Esta internado en terapia intensiva y acompañado por sus hijos y su mujer", contó.

L.M