Domingo 22 de mayo de 2022
DESTACADA | 10-03-2022 20:28

El parte médico de Alejandro Stoessel tras ser operado nuevamente: "Se encuentra en estado delicado"

El productor, padre de de Tini Stoessel, permanece internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo.

Alejandro Stoessel fue internado en terapia intensiva el pasado 4 de marzo y en las últimas horas se dio a conocer un nuevo parte médico oficial

Desde el Sanatorio de la Trinidad de Palermo informaron: “El Sr. Alejandro Stoessel permanece internado en Sanatorio de la Trinidad de Palermo, en el Servicio de Terapia Intensiva. Debido a una intercurrencia presentada durante las últimas horas debió ser reintervenido quirúrgicamente”. 

Alejandro Stoessel

“Actualmente se encuentra en estado delicado, con asistencia respiratoria mecánica y sostén hemodinámico. La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación”, agregaron en el texto firmado por la Directora Médica, Dr. Silvana Serra.

Qué dijo Tini Stoessel sobre su papá

Tini Stoessel recurrió a sus redes sociales para expresarse respecto a la salud de Alejandro y dijo: "Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace ocho días en terapia intensiva luchando para salir adelante. Necesita de la familia más que nunca cerca suyo".

"Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él", aseguró. Luego, la joven de 24 años indicó qué ocurrirá con sus presentaciones: "Los shows del hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo. Él más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo del 20 al 28, con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre".

Alejandro Stoessel

"No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá. Tenemos fe ye esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho", concluyó Tini Stoessel.

Qué le pasó a Alejandro Stoessel

El 4 de marzo por la mañana, la periodista Pilar Smith había escrito en su cuenta de Twitter: "Mucha fuerza para la familia Stoessel. Alejandro está internado. Su estado es delicado, pero estable. La familia pide respeto y privacidad en este momento difícil". Tras la repercusión de la noticia, Ángel de Brito agregó: "Después de acompañar a su hija en Bolivia, esté miércoles sintió fuertes dolores estomacales y se dirigió al sanatorio".

"El papa de Tini tiene un problema hematológico, que desembocó en una hemorragia interna. Fue operado ese miércoles, y ayer nuevamente. Esta internado en terapia intensiva y acompañado por sus hijos y su mujer", contó.

R.L

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en