sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 04-03-2022 20:06

El pedido de El Tirri por Alejandro Stoessel, el papá de Tini: "Hay que rezar para que se recupere"

El primo de Marcelo Tinelli concurrió al sanatorio donde se encuentra internado el reconocido productor, y se refirió a su estado de salud. Mirá.

Si bien desde el entorno de Alejandro Stoessel eligieron preservarse, quien sí habló del estado de salud del productor fue Luciano Giugno más conocido como “El Tirri”. El músico y primo de Marcelo Tinelli acudió a la clínica donde está internado el papá de Tini y brindó una escalofriante declaración.

"Vine para hacerme unos estudios y gracias a Dios salió todo bien. Me hice un chequeo general porque estoy viviendo en Estados Unidos y allá es todo más complicado", le contó El Tirri en un primer momento al portal Farándula Show.

Luego El Tirri, uno de los fundadores de la banda argentina Los Fabulosos Cadillacs, se refirió a la salud de Alejandro Stoessel: "Me enteré anoche, ojalá se recupere. La verdad es una situación que no se la deseo a nadie. Hay que rezar para que se recupere".

Alejandro y Tini Stoessel
Alejandro y Tini Stoessel

Qué pasó con Alejandro Stoessel

"Mucha fuerza para la familia Stoessel. Alejandro está internado. Su estado es delicado, pero estable. La familia pide respeto y privacidad en este momento difícil", escribió la periodista Pilar Smith en su cuenta de Twitter en la mañana del 4 de marzo.

Más tarde, Ángel de Brito contó que "después de acompañar a su hija en Bolivia, esté miércoles sintió fuertes dolores estomacales y se dirigió al sanatorio".

"El papa de Tini tiene un problema hematológico, que desembocó en una hemorragia interna. Fue operado ese miércoles, y ayer nuevamente. Esta internado en terapia intensiva y acompañado por sus hijos y su mujer", agregó.

F.E.D.V

 

En esta Nota