miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 04-03-2022 10:03

El papá de Tini Stoessel, Alejandro, fue internado de urgencia: está en terapia intensiva

La periodista Pilar Smith contó que el estado de salud del productor Alejandro Stoessel es delicado.

Alejandro Stoessel, el papá de la cantante Tini Stoessel, fue internado de urgencia en el Sanatorio de La Trinidad. El productor fue trasladado en la madrugada del 4 de marzo y se encuentra en terapia intensiva.

"Mucha fuerza para la familia Stoessel. Alejandro está internado. Su estado es delicado, pero estable. La familia pide respeto y privacidad en este momento difícil", escribió la periodista Pilar Smith en su cuenta de Twitter.

Alejandro Stoessel internado

Qué pasó con Alejandro Stoessel

"Mucha fuerza para la familia Stoessel. Alejandro está internado. Su estado es delicado, pero estable. La familia pide respeto y privacidad en este momento difícil", escribió la periodista Pilar Smith en su cuenta de Twitter en la mañana del 4 de marzo.

Más tarde, Ángel de Brito contó que "después de acompañar a su hija en Bolivia, esté miércoles sintió fuertes dolores estomacales y se dirigió al sanatorio".

"El papa de Tini tiene un problema hematológico, que desembocó en una hemorragia interna. Fue operado ese miércoles, y ayer nuevamente. Esta internado en terapia intensiva y acompañado por sus hijos y su mujer", agregó.

L.M

En esta Nota