viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 21-03-2022 00:27

Shakira publicó un insólito mensaje sobre Piqué: "Gerard no me deja decir estas cosas públicamente"

La cantante compartió un posteo donde habló de su esposo, y una foto que incluyó un gesto contundente. Mirá.

Shakira sorprendió en la red al referirse a su esposo, el futbolista Gerard Piqué, tras la goleada de Barcelona ante Real Madrid. La colombiana sacó las garras por el central catalán y le dedicó un contundente mensaje.

"Gerard no me deja decir estas cosas públicamente", anticipó la cantante, de 45 años, nacida en Barranquilla, Colombia. Y continuó: "Pero solo él con su heroísmo puede jugar así pasando por encima de cualquier lesión o dolor y dar siempre lo mejor", afirmó, elevando la figura del futbolista español, de 35. "No es porque sea mi marido, pero es el mejor central del mundo mundial. ¡He dicho!", sentenció orgullosa junto a una foto donde se la ve mostrando cuatro dedos, en honor a los goles realizados por el Barça.

Shakira mensaje Gerard Pique

Qué pasó con Gerard Piqué

El domingo 20 de marzo, Barcelona consiguió quedarse con el clásico español tras golear al Real Madrid por 4-0 en el Santiago Bernabéu, por la fecha 29 de La Liga de España. De esta manera, el equipo de Xavi Hernández cortó una racha de cinco partidos sin triunfos ante el Merengue, y lo hizo ni más ni menos que con una aplastante goleada con muchísima autoridad.

Mensaje de Gerardo Pique

Tras el final del partido, Gerard Piqué escribió en su cuenta de Twitter: "We are back", que en castellano significa: "Hemos vuelto". El mensaje del referente del Barcelona se viralizó inmediatamente y superó los 140.000 retuits y 493.000 me gusta, que aumentan a cada minuto.

El francés Ousmane Dembelé, con dos asistencias, fue uno de los protagonistas en la goleada, en la que también destacaron los tantos de Pierre-Emerick Aubameyang y Ferrán Torres.

L.M

En esta Nota