viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 10-03-2022 17:21

Tini Stoessel tomó una drástica decisión por el estado de salud de su papá, Alejandro

La cantante habló del productor, quien se encuentra internado en la terapia intensiva de un sanatorio de Buenos Aires.

Martina Tini Stoessel publicó un comunicado sobre el estado de salud de su papá, el reconocido productor Alejandro Stoessel, quien se encuentra internado en la terapia intensiva del Sanatorio de la Trinidad, en el barrio de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

"Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace ocho días en terapia intensiva luchando para salir adelante", comienza Tini Stoessel el texto que compartió en su cuenta de Instagram. Y continúa: "Necesita de la familia más que nunca cerca suyo.

Comunicado Tini Stoessel por la salud de Alejandro Stoessel

"Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él", agregó la actriz, cantante y compositora argentina, de 24 años de edad.

En este marco, Tini explicó a sus fans que "los shows del hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo. Él más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo del 20 al 28, con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre", indicó.

"No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá. Tenemos fe ye esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho", concluyó Tini Stoessel su escrito sin dar más detalles.

Cuándo serán los shows de Tini Stoessel

Los shows en el Hipódromo de Palermo serán postergados para mayo:

  • 21 de marzo - 20 de mayo
  • 24 de marzo - 21 de mayo
  • 25 de marzo - 22 de mayo
  • 26 de marzo - 27 de mayo
  • 27 de marzo - 28 de mayo

 

Qué pasó con Alejandro Stoessel

"Mucha fuerza para la familia Stoessel. Alejandro está internado. Su estado es delicado, pero estable. La familia pide respeto y privacidad en este momento difícil", escribió la periodista Pilar Smith en su cuenta de Twitter en la mañana del 4 de marzo.

Más tarde, Ángel de Brito contó que "después de acompañar a su hija en Bolivia, esté miércoles sintió fuertes dolores estomacales y se dirigió al sanatorio".

"El papa de Tini tiene un problema hematológico, que desembocó en una hemorragia interna. Fue operado ese miércoles, y ayer nuevamente. Esta internado en terapia intensiva y acompañado por sus hijos y su mujer", agregó.

 

L.M

En esta Nota