martes 28 de mayo del 2024
DESTACADA 13-05-2024 19:45

La tajante reacción de Susana Giménez ante los rumores de pelea con Wanda Nara por su lugar en Telefe: "¡Qué me importa!"

La diva enfrentó los rumores de internas con la modelo por tener que compartir los domingos en el canal.

Susana Giménez y Wanda Nara serán nuevamente estrellas de Telefe este año y ante los rumores de pelea e internas, la diva rompió el silencio.

En Intrusos (América TV), Guido Záffora había contado que a la diva de los teléfonos no le habría gustado compartir los domingos con la empresaria en el canal, ya que históricamente ella fue la estrella de los fines de semana.

Ante este rumor, Susana Giménez sentenció en una nota con Intrusos (América TV): "Qué me importa... cómo voy a estar enojada. No sabía que iba los domingos, pero sabía que venía a cocinar".

"Yo la quiero muchísimo, es un amor. No hablamos porque yo no soy muy de hablar. Mirá si voy a hablar por cada cosa que se dice, ¡qué me importa!", disparó tajante.

Cuándo vuelve Susana Giménez a Telefe

Telefe adelantó importantes novedades para su pantalla, entre ellas, la vuelta de Susana Giménez, la producción de una ficción nacional y el regreso de Bake Off sin Paula Chaves.

Durante un evento comercial realizado en las últimas horas con la conducción de Iván de Pineda la China Ansa, figuras del canal, contaron que en las próximas semanas habrá nuevas propuestas al aire.

Susana Giménez finalmente volverá con un programa semanal de entretenimiento en su clásico espacio de los domingos a la noche a partir de julio, cuando termine la Copa América.

Susana Giménez vuelve a Telefe

"Espectacular el lanzamiento de la programación 2024 de Telefe. ¡Feliz de volver con mi programa! Se vienen muchas novedades y sorpresas", escribió la diva de los teléfonos en su cuenta de Instagram.

A su vez, el canal de la familia está preparando el regreso de la ficción nacional de la mano de Sebastián Ortega. La producción de la tira comenzará este año, pero el producto terminado se emitirá recién en 2025.

Otra de las grandes novedades es el desembarco de una nueva temporada de Bake Off, pero sin Paula Chaves. Este año, Wanda Nara será la conductora del reality de pastelería.

En esta Nota