martes 28 de mayo del 2024
DESTACADA 13-05-2024 16:10

La hermana de Furia, Andrea Scaglione, reveló cuántas propiedades tiene la participante de Gran Hermano: "Todos tienen casas"

La hermanita se encuentra distanciada de su hermana por la herencia que deben recibir por el fallecimiento de sus padres.

Otra de las hermanas de Furia, Andrea Scaglione, apareció en la televisión para contar la historia de su familia que se hizo pública gracias a Gran Hermano (Telefe). 

Luego de la muerte de sus padres, los cinco hermanos se distanciaron debido a la sucesión. Según contó la entrevistada en Intrusos (América), Coy es la principal culpable para que esté peleada con la participante "por la herencia"

En la misma, Andrea reveló que sus progenitores les dejaron una propiedad a cada uno pero que Georgina "quiere más metros cuadrados". Sin embargo aseguró que "todos tienen una casa".

De esta manera, especificó "yo tengo una casa que alquilo, Coy tiene una casa que alquila, Juliana tiene como tres casas que alquila, mi otra hermano y hermano también". 

De esta manera, Andrea Scaglione confirmó que Furia utiliza las tres propiedades como fuente de ingreso para mantener sus necesidades. 

El emotivo reencuentro de Furia y Coy durante "Congelados" en Gran Hermano

La hermana de Juliana Furia Scaglione, Georgina, ingresó a la casa de Gran Hermano (Telefe) en el marco de la sección especial "Congelados". Coy, como se la conoce, llegó con una potencia similiar a la de la jugadora y le dedicó sentidas palabras que repercutieron en las redes sociales, donde se viralizaron.

Mágicamente, Furia quedó en el patio al momento del "Congelados". En ese momento ingresó Coy al grito de “¡Hola, cariño!". "Voy a hacer el meme congelada”, agregó Georgina con humor mientras giraba.

Luego, mientras se iba acercando hacia su hermana, dijo: “Estoy muy orgullosa de que estés acá. Quieta que te voy a dar un abrazo y te voy a decir unas palabras que salen de mi corazón”, le dijo Juliana. “Sos magia, poderosa, fuerte, valiente, única, increíble, sos todo lo que está bien en el mundo. Te amo, te honro, te venero, gracias, gracias, gracias”, expresó Georgina para Furia, casuando inmensa emoción.

"Estás muy hermosa. Sos mi gran hermana. Sos luz, sos fuerza, sos valiente, te amo", estas últimas palabras terminaron por hacer estallar el llanto entre los televidentes, quienes se expresaron a través de la red X.

A continuación, Coy recorrió la casa, agradeció a GH por recibirla ahí, y le dejó un regalo a Furia para que compartiera con sus compañeros. "Uy, estás hecho bosta", tiró mientras le daba un beso al ya emblemático ciervo que acompaña a la jugadora dentro de la casa, lo que hizo explotar de risa a todos.

La hermana de la jugadora de Gran Hermano también se sentó en el sillón del patio, aseguró que estaba “buenardo” y dijo que le daban ganas de hacer ejercicio.

"Sos muy hermosa. Te merecés todo esto que te está pasando. Te amo, te amo, te amo", reiteró mirando a los ojos a Furia, cuya emoción era tremendamente palpable. Antes atravesar la puerta, tras el sonido de GH que indicaba que ya se había cumplido el tiempo pactado, gritó: “#LaQueSoportePerra”, fue lo último que dijo antes de irse.

A.G.