jueves 25 de julio del 2024
DESTACADA 09-05-2024 13:58

La emoción de Wanda Nara por conducir Bake Off Argentina: "Muy agradecida"

Telefe decidió retrasar la salida de Masterchef Celebrity y en su lugar volver con el reality de pastelería.

Wanda Nara será la próxima conductora de Bake Off Argentina en reemplazo de Paula Chaves y contó cómo se prepara para este nuevo desafío. 

Tras haber debutado en este rol en Masterchef Argentina, Telefe le había propuesto hacer el mismo programa pero con celebrities. Sin embargo, desde el canal decidieron retrasar la transmisión del mismo y, en su lugar, salir con el programa de pastelería. 

Luego de filtrarse esta información, los seguidores de la empresaria le consultaron en su cuenta de Instagram: "¿Es verdad que vas a conducir Bake Off?". Entonces, reveló muy contenta: "Sí, estoy muy feliz. Muy agradecida a Telefe, quien confió en mi como conductora y me da los formatos más lindos".

Wanda Nara sobre la conducción de Bake Off
Wanda Nara sobre la conducción de Bake Off

Incluso, bromeó con una imagen de una vitrina llena de tortas y postres en la que comentó: "Yo desde que firmé mi contrato para conducir, veo todo así".

Finalmente, le preguntaron acerca de su anterior proyecto laboral en la televisión: "¿Extrañás Masterchef?". "Mucho, pero me tranquiliza saber que tengo contrato para conducirlo el año que viene", aseguró Wanda Nara. 

Cuándo saldrá al aire Bake Off Argentina

Bake Off Argentina, el reality show de pastelería, volverá a ser transmitido por la pantalla de Telefe y se confirmó que Wanda Nara será la conductora en lugar de Paula Chaves. Además, será en reemplazo de Masterchef Celebrity.

A través de X, la cuenta de @teleavisador reveló: "Masterchef Celebrity retrasado en Telefe: no saldría al aire en el 2024, al igual que Tu Cara Me Suena (con Marley)".

"Su reemplazo sería una temporada corta de Bake Off Argentina, ahora con la conducción de Wanda Nara", aseguró.

Vuelve Bake Off Argentina en Telefe en lugar de Masterchef Celebrity 1
Vuelve Bake Off Argentina en Telefe en lugar de Masterchef Celebrity

Si bien no se dieron los motivos por el que Masterchef fue dado de baja de manera momentánea, desde la cuenta titularon la noticia con el hashtag #NoHayPlata. Esto tendría que ver con la falta de presupuestos para armar el programa de principio a fin.

Por otra parte, también a través de X, @forofms agregó que "la emisión de Masterchef Celebrity estaba prevista para después de Gran Hermano". Y aclaró que Bake Off Argentina volvería con su cuarta temporada pero en su "versión celebrity".

De esta manera, se cree que el ciclo comenzará después de julio/agosto, aunque todavía no está confirmada la fecha en la que finalizará Gran Hermano (Telefe).

A.G.

En esta Nota