viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 29-04-2024 14:49

Susana Giménez podría volver al teatro para despedirse en la calle Corrientes: "Se le reclamó mucho"

Luego de que se le criticara que su última presentación con Piel de Judas fue en Uruguay, la conductora se retiraría en Argentina.

Susana Giménez habría acordado todo para despedirse finalmente del teatro en la Argentina, pese a que su presentación en Uruguay con Piel de Judas parecía ser la última. 

Según reveló Adrián Pallares en Socios del espectáculo (El Trece): "Susana vuelve al teatro. Gustavo Yankelevich finalmente la convence para hacer la despedida definitiva de Piel de Judas en la calle Corrientes porque se le reclamó mucho por qué no se despedía en Argentina". 

Por lo tanto, la reconocida conductora regresará al país para realizar su programa habitual por Telefe y hacer su inminente despedida en el teatro. Además, no son los únicos proyectos que tiene ya que conduce LOL Argentina (Prime Video) junto a Marcelo Tinelli. 

El reality que conducirán Susana Giménez y Marcelo Tinelli

Susana Giménez y Marcelo Tinelli unirán fuerzas para conducir un reality show que se caracteriza por el humor y que ha tenido gran éxito en su primera temporada. 

Se trata de "LOL: Last One Laughing Argentina" donde buscarán coronar a un nuevo campeón. El desafío consta en provocar la mayor cantidad de risas en sus adversarios ya que "el que se ríe, pierde"

Así lo anunciaron desde la plataforma de streaming encargada de transmitirlo: "Terminaron las grabaciones de LOL Argentina y por fin podemos decir que los reyes del Prime Time, Susana y Marcelo, ahora también son los reyes de Prime Video". 

Susana Giménez y Marcelo Tinelli conducirán LOL
Susana Giménez y Marcelo Tinelli conducirán LOL

Por su parte, el reconocido conductor del Bailando Showmatch, manifestó en su cuenta de Instagram: "Amo ser parte de la familia de Prime Video y trabajar junto a mi querida Su Giménez".

A.G.

En esta Nota