jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 08-05-2024 14:45

Vuelve Bake Off Argentina en Telefe y dieron de baja un reality de cocina: quién será la conductora

Confirmaron que el reality de pastelería está muy pronto de volver a tener su cuarta temporada, y dieron todos los detalles.

Bake Off Argentina, el reality show de pastelería, volverá a ser transmitido por la pantalla de Telefe y se confirmó que Wanda Nara será la conductora en lugar de Paula Chaves. Además, será en reemplazo de Masterchef Celebrity.

A través de X, la cuenta de @teleavisador reveló: "Masterchef Celebrity retrasado en Telefe: no saldría al aire en el 2024, al igual que Tu Cara Me Suena (con Marley)".

"Su reemplazo sería una temporada corta de Bake Off Argentina, ahora con la conducción de Wanda Nara", aseguró.

Vuelve Bake Off Argentina en Telefe en lugar de Masterchef Celebrity 1
Vuelve Bake Off Argentina en Telefe en lugar de Masterchef Celebrity. (Captura :X)

Si bien no se dieron los motivos por el que Masterchef fue dado de baja de manera momentánea, desde la cuenta titularon la noticia con el hashtag #NoHayPlata. Esto tendría que ver con la falta de presupuestos para armar el programa de principio a fin.

Por otra parte, también a través de X, @forofms agregó que "la emisión de Masterchef Celebrity estaba prevista para después de Gran Hermano". Y aclaró que Bake Off Argentina volvería con su cuarta temporada pero en su "versión celebrity".

Vuelve Bake Off Argentina en Telefe en lugar de Masterchef Celebrity 2
Vuelve Bake Off Argentina en Telefe en lugar de Masterchef Celebrity. (Captura :X)

De esta manera, se cree que el ciclo comenzará después de julio/agosto, aunque todavía no está confirmada la fecha en la que finalizará Gran Hermano (Telefe).

¿Quién ganó Bake Off Argentina?

Bake Off Argentina tiene tres temporadas. En el 2018, Gastón Salas se consagró campeón del programa de pasteleros, mientras que Hernán Lambertucci y Elisa Cáceres fueron los otros dos finalistas.

En el 2020, Damián Pier Basile fue el ganador tras la polémica final con Samanta Casais por infringir las reglas del concurso por haber trabajado en un emprendimiento familiar. De esta manera, se le retiró el título de mejor pastelera amateur del país y se le entregó a Damián. Además, Agustina Guz fue la tercera finalista.

Por último, en el 2021, Carlos Martinic logró el premio mayor en competencia con Facundo Tarditti.

Todo parece ser que Bake Off Argentina tendrá su cuarta temporada por la pantalla de Telefe, pero esta vez será con la versión Celebrity.