martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 09-05-2024 20:20

Telefe adelantó grandes novedades para su pantalla: la vuelta de Susana Giménez, una ficción nacional y Bake Off renovado

El canal realizó un evento comercial y presentó oficialmente las nuevas propuestas que estarán al aire.

Telefe adelantó importantes novedades para su pantalla, entre ellas, la vuelta de Susana Giménez, la producción de una ficción nacional y el regreso de Bake Off sin Paula Chaves.

Durante un evento comercial realizado en las últimas horas con la conducción de Iván de Pineda y la China Ansa, figuras del canal, contaron que en las próximas semanas habrá nuevas propuestas al aire.

Susana Giménez finalmente volverá con un programa semanal de entretenimiento en su clásico espacio de los domingos a la noche a partir de julio, cuando termine la Copa América.

Susana Giménez vuelve a Telefe

"Espectacular el lanzamiento de la programación 2024 de Telefe. ¡Feliz de volver con mi programa! Se vienen muchas novedades y sorpresas", escribió la diva de los teléfonos en su cuenta de Instagram.

A su vez, el canal de la familia está preparando el regreso de la ficción nacional de la mano de Sebastián Ortega. La producción de la tira comenzará este año, pero el producto terminado se emitirá recién en 2025.

Otra de las grandes novedades es el desembarco de una nueva temporada de Bake Off, pero sin Paula Chaves. Este año, Wanda Nara será la conductora del reality de pastelería.

Cuándo saldrá al aire Bake Off Argentina

Bake Off Argentina, el reality show de pastelería, volverá a ser transmitido por la pantalla de Telefe y se confirmó que Wanda Nara será la conductora en lugar de Paula Chaves. Además, será en reemplazo de Masterchef Celebrity.

A través de X, la cuenta de @teleavisador reveló: "Masterchef Celebrity retrasado en Telefe: no saldría al aire en el 2024, al igual que Tu Cara Me Suena (con Marley)".

"Su reemplazo sería una temporada corta de Bake Off Argentina, ahora con la conducción de Wanda Nara", aseguró.

Vuelve Bake Off Argentina en Telefe en lugar de Masterchef Celebrity 1

Si bien no se dieron los motivos por el que Masterchef fue dado de baja de manera momentánea, desde la cuenta titularon la noticia con el hashtag #NoHayPlata. Esto tendría que ver con la falta de presupuestos para armar el programa de principio a fin.

Por otra parte, también a través de X, @forofms agregó que "la emisión de Masterchef Celebrity estaba prevista para después de Gran Hermano". Y aclaró que Bake Off Argentina volvería con su cuarta temporada pero en su "versión celebrity".

De esta manera, se cree que el ciclo comenzará después de julio/agosto, aunque todavía no está confirmada la fecha en la que finalizará Gran Hermano (Telefe).

En esta Nota