sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 08-01-2024 13:54

Susana Giménez confirmó su regreso a la televisión en Argentina: qué programa hará y cuándo será

La diva volverá al país luego de despedirse del teatro con "Piel de Judas".

Susana Giménez se encuentra realizando una nueva temporada de "Piel de Judas" en Uruguay, que significará la última vez que la diva se suba a los escenarios. Sin embargo, continuará estando en la pantalla chica

La actriz actualmente se encuentra radicada en el país vecino, aunque aseguró en Socios del espectáculo (El Trece) que "vuelvo en el invierno a Argentina". 

"¿Volvés a la tele?", le consultó el cronista, por lo que la conductora contó: "Sí, ya está confirmado. Voy a hacer mi programa". 

Tal y como había dicho meses atrás en LAM (América), Susana Giménez vuelve con su histórico programa en junio: “El clásico, yo no quiero hacer otra cosa, me ofrecieron otras cosas pero no las hice porque no eran para mi. Mi programa sí me gustaba: una buena entrevista, una super estrella que venga de visita, un musical”.

Por qué Susana Giménez no quería volver a Argentina

La diva de la televisión fue entrevistada por Rodrigo Lussich previo a las Elecciones 2023 y el periodista la sorprendió con esta pregunta: "¿De qué depende mudarte a Buenos Aires?"; ante lo cual, Susana respondió rápidamente que el resultado de las mismas podrían hacer que vuelva a su país: "De que se vayan los K, ahí sí me mudo. Si no, voy y vengo. Yo vuelvo a Argentina porque es mi país, me encantaría". 

"Argentina me dio todo y me lo sigue dando, yo no le estoy dando un cachetazo a Argentina, es mi país y lo amo", agregó Giménez en relación a quienes la tildan de ser malagradecida con su tierra.

Aunque trató de mantenerse al margen del tema político, Susana comentó una vez más lo que la llevó a alejarse de Argentina: "Yo sé que la gente me ama y me escucha, y yo los adoro. Pero no estoy de acuerdo con cierta política, no estoy de acuerdo con que me saquen casi el 70% de lo que gano".

Finalmente, las elecciones presidenciales convirtieron a Javier Milei en el actual mandatario del país por lo que se hace posible la vuelta de Susana Giménez. 

A.G.

En esta Nota