martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 03-04-2024 15:49

Susana Giménez y Marcelo Tinelli conducirán juntos un reality show: "Los reyes del Prime Time"

Los reconocidos conductores estarán al mando de la segunda temporada del éxito de una plataforma de streaming.

Susana Giménez y Marcelo Tinelli unirán fuerzas para conducir un reality show que se caracteriza por el humor y que ha tenido gran éxito en su primera temporada. 

Se trata de "LOL: Last One Laughing Argentina" donde buscarán coronar a un nuevo campeón. El desafío consta en provocar la mayor cantidad de risas en sus adversarios ya que "el que se ríe, pierde"

Así lo anunciaron desde la plataforma de streaming encargada de transmitirlo: "Terminaron las grabaciones de LOL Argentina y por fin podemos decir que los reyes del Prime Time, Susana y Marcelo, ahora también son los reyes de Prime Video". 

Susana Giménez y Marcelo Tinelli conducirán LOL
Susana Giménez y Marcelo Tinelli conducirán LOL

Por su parte, el reconocido conductor del Bailando y Showmatch, manifestó en su cuenta de Instagram: "Amo ser parte de la familia de Prime Video y trabajar junto a mi querida Su Giménez".

Qué está pasando con América TV

El sábado 9 de marzo, América TV A24 sorprendieron a los trabajadores con las persianas bajas y un cartel pegado en la puerta que los "eximía" de cumplir sus tareas. Esto fue en respuesta a las medidas de fuerza que ha realizado en los últimos días el Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) y que ha afectado la programación de la emisora.

América TV, propiedad de Daniel Vila, informó en un comunicado pegado en sus puertas que los empleados del medio de comunicación están eximidos de trabajar "como consecuencia de concurrir graves incumplimientos de su parte y motivados en la modalidad y metodología elegida para ejercer el derecho de huelga en el marco del conflicto colectivo de trabajo que mantiene el satsaid en la actividad de televisión abierta y que para el ámbito exclusivo de América TV se ha traducido en acciones que extralimitar todo daño razonable que la garantía de abstención propia de cualquier paro de actividades habilita".

Conflicto en America TV
Conflicto en América TV

Las autoridades del canal catalogaron las medidas de fuerza del sindicato como una "práctica de connotaciones salvajes" que "representan un verdadero boicot a la actividad de su empleador (...) generando un grave desorden que caotiza la programación definida para cada jornada".

A.G.

En esta Nota