jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 29-04-2024 10:39

La foto que confirmaría el romance entre Luck Ra y La Joaqui

En medio de los intensos rumores sobre la relación, se filtró una foto de los cantantes abrazados, y Pochi de Gossipeame confirmó su relación.

Luck Ra y La Joaqui estarían a nada de confirmar su romance, y fue así que el pasado fin de semana se filtró una foto de ellos abrazados, y que rápidamente esa foto se bajó de la redes oficiales de ellos. Sin embargo, Pochi de Gossipeame sacó captura a la misma, y la subió a su perfil confirmando la relación entre ambos. 

Desde Empezar el día (Ciudad Magazine) comenzaron a atacar cavos sueltos sobre quiénes ería la nueva pareja de La Joaqui ya que días anteriores había tenido una entrevista en LUZU TV, y afirmo que esta muy enamorada de alguien misteriosos. Ese misterioso, sería el cantante cordobés con quién tuvieron un ida y vuelta muy gracioso en la redes sociales de cada uno. 

La Joaqui y Luck Ra juntos
La Joaqui y Luck Ra juntos

"Romance confirmado", escribió la instagramer junto a un postal que comenzó a circular en redes donde se lo ve a Luck Ra abrazando a una mujer a la que no se le ve la cara, pero el buzo que tenía puesto la misma horas después nos enteraríamos que era nada más ni nada menos que de La Joaqui. 

Con quién sale La Joaqui

Hace unos días la cantante de RKT, confirmó en LUZUTV que estaba enamorada de un chico misterioso, y que este mismo la motivo a hacer cosas que ella nunca hacia. Si bien, no dio el nombre de la persona, muchos portales aseguran que podría ser el cantante cordobés Luck Ra. Todo este rumor surgió a partir de un comentario que tuvo el cantante en una publicación de La Joaqui. 

“Me enamoré, cosa que no me pasó nunca”, disparó. Y profundizó: “Todos estos años estuve meditando al respecto y me di cuenta de que siempre me había vinculado por otro tipo de cuestiones: me dejaba elegir, no quería estar sola o porque me gustaba jugar a que me enamoraba. Era un mood”. 

Flor Jazmín Peña, integrante de Nadie dice Nada, le consultó: “¿Y qué sentís ahora de distinto que creés que realmente estás enamorada?”. A lo cual respondió: "Lo primero que me pasa es que no me molesta estar en pijama. Yo siempre que estaba con un chico, me ponía la alarma una hora antes para arreglarme. Toda la vida me pasó eso y ahora me da igual, me levanto despeinada y no me siento incómoda”.

¿Si es recíproco? Quiero creer que sí, porque viste que los hombres son medio mentirosos”, dejó al pasar, y Nico Occhiato le consulto a La Joaqui: “¿Hace cuánto estás con esta persona?". y respondió: "Hace nada, muy poco tiempo. Hace un mes. Un día me vi con esta persona y nunca más me pude despegar”.

En esta Nota