domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 07-07-2023 16:39

Susana Giménez explicó su polémica opinión sobre la demanda de Lucas Benvenuto a Jey Mammón: "Es algo antiguo"

La diva de Telefe reiteró su visión sobre la polémica que enfrenta el conductor. Mirá.

Susana Giménez habló sobre sus polémicos dichos sobre la prescripción de la denuncia que le hizo Lucas Benvenuto a Jey Mammón, pero generó más revuelo con su explicación.

En el encuentro que tuvo con la prensa por su participación en el Circo Rodas, Santiago Riva Roy, el cronista de Socios del Espectáculo (El Trece), le pidió a la conductora que se explayara en relación a la polémica frase que lanzó un día atrás a favor de Mammón: "Por favor, terminemos con toda esta estupidez, son cosas del pasado. Hay una cosa ahora nueva, que la gente tendrá que respetar, lo del pasado... es para sacar guita", en relación la fuerte acusación que hizo el atleta contra el artista por abuso sexual.

Ante esto, Giménez explicó: "Yo quise decir que prescribió porque es algo antiguo, no podemos empezar con lo que hizo la gente hace 30 años. A partir de ahora y ya está, porque no mataron a nadie". De igual forma, Susana agregó con incomodidad: "No quiero hablar de ese tema".

Además, la actriz reconoció que no tendría problema en compartir mesa con Jey Mammón: "La mía está ocupada... Él debe tener su mesa, pero por supuesto que sí (lo invitaría a sentarse)".

Qué dijo Susana Giménez sobre Jey Mammón

Susana Giménez otra vez dio que hablar: tras defender de forma polémica a Marley por la denuncia de abuso en su contra, la diva sostuvo que en el caso de Jey Mammón, demandado por abuso sexual por Lucas Benvenuto, "es para sacar guita".

Susana Giménez estará el jueves 6 de julio en Soñé que volaba, el programa de streaming de Migue Granados en Olga, y este miércoles visitó los estudios. Allí fue interceptada por la prensa y no esquivó ninguna pregunta.

"¿Qué te parece la vuelta de Jey Mammón a los Martín Fierro?", le preguntó el cronista de A la Tarde (América), Matías Vázquez. "¡No me digas! Me parece fabuloso, bárbaro. Por favor, terminemos con toda esta estupidez, son cosas del pasado. Hay una cosa ahora nueva, que la gente tendrá que respetar, pero lo del pasado... es para sacar guita", disparó polémica la figura de Telefe.

D.D.

En esta Nota